MORE RIAL

Ya lo decidió: More Rial se someterá a más cirugías estéticas

La hija de Jorge Rial se manifestó en las redes sociales para contar la noticia.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:01

Si bien a More Rial prácticamente no se la ve en los medios tradicionales, suele ser noticia. Las redes sociales son su mundillo y en ellas provoca diferentes polémicas.

Luego de que se conociera su flamante noviazgo con un amigo de su expareja, hoy More Rial abrió la caja de las preguntas de su perfil de Instagram para revelar sus secretos y pensamientos. Entre algunas consultas, la influencer dio la nota.

More Rial se confesó frente a sus followers de Instagram.

Uno de sus seguidores le consultó a More Rial si volvería a realizarse algún tipo de cirugía y ella confirmó que sí, pero además expuso su verdad respecto a su autoestima.

"Aunque no lo crean, tengo varios complejos y sí, me seguiría operando a medida que vaya necesitando", escribió la hija de Jorge Rial en Instagram. Lo que sí, no quiso revelar qué clase de intervención quirúrgica se hará ni cuándo, pero ideas no le faltan.

La influencer de 23 años cuenta con 1.3 millones de seguidores.

 

En calma

En tren de confesiones 2.0, la polémica influencer fue consultada por cómo lleva la crianza de su hijo Francesco con su expareja, Facundo Ambrosioni. Si bien la pareja no terminó de la mejor manera, Morena intenta que las diferencias queden de lado.

More definió su vínculo con Facundo Ambrosioni.

Según manifestó More en su Instagram, con Ambrosioni tienen la mejor de las ondas. "Somos dos padres que quieren el bien para su hijo y no hay por qué tener esa mala relación, no hay motivos", manifestó la celebridad de las redes.

Días atrás, Morena explicó que la relación entre ellos es muy buena y que incluso se lleva bien con la actual novia de su ex. "¿Se lleva bien tu hijo con la novia del papá?", le consultaron. "Gracias a Dios se llevan re bien, Fran la quiere muchísimo. Asi que la mejor", respondió ella.

Otras Noticias