Alex Caniggia

Alex Caniggia compartió el proceso de su último retoque estético

El empresario dejó en shock a sus seguidores que no esperaban poder ver el paso a paso.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:12

Alex Caniggia logró quedarse en la mente de todos como uno de los influencers más polémicos, pero lejos de perder seguidores por sus histriónicas apariciones en Instagram, él gana y cada vez son más los curiosos que llegan solo a ver sus fotos y se quedan por el contenido en general.

Desde hace un tiempo, el Emperador comenzó a compartir sus informaciones también por YouTube, donde tiene un canal para dar detalles de sus viajes también. Esta vez, Alex Caniggia sorprendió a sus seguidores con un anuncio que dejó impactados a muchos: se sometió a una intervención para cambiar la forma de su cara. 

Alex Caniggia cada vez gana más seguidores en las redes.

Quizás, una de las cosas que más le gusta a los seguidores de Alex Caniggia es que él no tiene pelos en la lengua para contar cuando está a punto de hacerse una microcirugía o algún retoque estético, lo que otros famosos intentan ocultar. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se hizo una marcación mandibular.

Para que nadie quede fuera de todo el procedimiento, tuvo la genial idea de filmar desde la llegada a la clínica hasta su salida. Alexander fue con uno de sus amigos y mostró que el primer paso para poder hacerse la remodelación era afeitarse todo el rostro ¡y lo hizo en plena calle!

 

Qué pasó en la clínica

Al llegar a la clínica le pusieron una crema anestésica en dos pasos para asegurarse de que no sufriera ningún tipo de dolor. Alex Caniggia confesó estar nervioso, pero se puso en las manos de uno de los dermatólogos más conocidos de Cañuelas y, por supuesto, el resultado fue inmediato.

El ganador de “El Hotel de los Famosos” mostró que le dibujaron la mandíbula y remarcaron los rasgos que él pedía más ensanchados o más afinados, luego se le inyectó un líquido a los costados de los huesos mandibulares y, para terminar, inyectaron también ácido hialurónico en el extremo superior del hueso.

El resultado final.

La alegría del empresario era sublime, estaba muy conforme por lo logrado y no paraba de bromear frente a la cámara al decir que estaba mejor que Zac Efron o que parecía un Pitbull. Definitivamente Alex Caniggia llamó la atención con su nuevo rostro y, en las redes sociales, todos alabaron su nueva presencia.

Otras Noticias