Adrián Pallares

“Aprendimos de vos”: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le contestaron a Luis Ventura

Los conductores de “Socios del Espectáculo” fueron contundentes con el panelista de “A la Tarde”.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:51

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre el informe que mostró Karina Mazzocco en su ciclo de América TV, “A la Tarde”, en el que hablaron de Horacio, el papá de Camila Homs y Chiara Camila Pereyra, su hija extramatrimonial. Cabe mencionar que Horacio rompió el silencio en el ciclo de El Trece y explicó por qué reconoció la paternidad de la joven de 21 años.

Al parecer, esta situación que se vivió en el ciclo de Adrián Pallares y Lussich indignó a Luis Ventura, uno de los panelistas estrellas que tiene Mazzocco en su programa. Al hablar del ciclo del exconductor de “Intrusos” y el periodista uruguayo, Ventura manifestó: “Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos”.

Ventura apuntó contra los conductores de “Socios del Espectáculo”.

“Meten el dedo y revuelven. Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo ‘rec’ todo el tiempo en ‘A la Tarde’. ¡Y después te atacan!”, añadió Luis. Luego, el presidente de APTRA volvió a apuntar contra Adrián Pallares y Rodrigo: “Me gusta defender donde estoy. Si quieren, les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana”.

Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y, cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y roban, además, el material.

 

Adrián y Rodrigo le contestaron a Ventura

A los segundos de haber comenzado la edición de hoy de “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich utilizaron varios minutos para responderle a Ventura. “¿Sabés qué vamos a hacer hoy? Hoy tenemos muchas ganas de bailar. Tirá lo que tengas que nosotros te lo bailamos”, manifestó la exfigura de América TV.

Los conductores de El Trece se mofaron de la época donde Ventura hizo teatro con Panam.

Igualmente, Adrián Pallares sumó: “Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo, 'no digamos nada'. Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque se siente hostigado y explicó una situación muy breve”. Fiel su estilo, el periodista añadió: “Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés”.

Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis.

Inmediatamente, Lussich, con mucha ironía, comentó: “Pedirnos a nosotros que no bailemos, es como pedirte a vos que no te comas las S, es la esencia de cada uno”. Además, Rodrigo aseveró: “Aparte, hay una cosa que yo siento, por lo menos, es que sienten que nos bajan el precio diciéndonos bailarines, no saben lo felices que nos hacen, de verdad. Critiquen más a fondo”.

Otras Noticias