CALU RIVERO

Así será la original habitación que Calu Rivero preparó para su bebé

La modelo y actriz se mostró feliz con esta nueva etapa de vida.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 06:30

Una actriz que logra capturar la mirada de miles de argentinos es, sin dudas, Calu Rivero. Ella se luce cada día en las redes sociales, compartiendo cuestiones sobre su maternidad, una etapa muy nueva en su vida, en la que se ve que es muy feliz. 

De novia con Aíto de la Rúa, algo que hasta hace poco no se había confirmado, Calu Rivero se muestra muy emocionada por este momento, del cual disfruta por primera vez. Este domingo, la famosa compartió unas fotos de lo que será el cuarto de su hijo, quien está por nacer. 

Parte de la habitación del bebé.

"En las nubes", escribió Calu Rivero en uno de los posteos de Instagram que hizo para mostrarles a su casi millón de seguidores cómo va quedando el cuarto del bebé. "Ay, qué divino", fue uno de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta.

Calu junto a su hermana. 

Según se pudo ver en las fotos que publicó Calu, los colores elegidos para el cuarto del bebé son celeste y blanco, pues simula ser un cielo con varias nubes. Además de contar con una cuna, hay un sillón grande en la habitación y lámparas. 

La última foto generó miles de comentarios. 

Una de las fotos que más llamó la atención de lo que publicó Calu fue una en donde se ve el dibujo del yin y el yang formado con las nubes del cielo. 

 

La técnica a la que se sometió Calu antes del parto

A principios de este mes, la famosa actriz e influencer compartió con todos sus seguidores unas fotos en donde se la ve flotando en el agua, con la ayuda de una especialista, para reconectar con su útero. Esta técnica le gustó mucho a Calu y quiso dejar una reflexión en sus redes sociales. 

Calu Rivero.

"Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamágica, wataflow. ¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? Yo no. Si era apenas un bebé. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas", escribió la famosa. 

Otras Noticias