CARINA ZAMPINI

Carina Zampini encontró lo que tanto buscaba

La conductora prepara su esperado regreso.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:32

Desde que terminó “El Gran Premio de la Cocina”, Carina Zampini quedó a la espera de su próximo paso laboral. Desde El Trece siempre dejaron claro que querían contar de nuevo con la actriz, no solo por el éxito que significó el ciclo de cocina, sino también porque ella supo ganarse el cariño del público.

Carina conquistó al público en su faceta como conductora.

Después de varias idas y vueltas en las negociaciones, Carina Zampini finalmente encontró el proyecto que se amoldó a lo que pretendía hacer. Por tal motivo, este lunes, la presentadora del canal del solcito grabará el piloto de su nuevo programa, producido por Kuarzo.

Zampini regresa a la TV.

Carina estará al frente de un ciclo de entrevistas que saldría todas las tardes. Allí la artista tendrá un invitado famoso con el que hará un recorrido por su carrera profesional y personal. Por supuesto, habrá saludos sorpresa, anécdotas y momentos divertidos, con los que se buscará amenizar las emisiones. La primera celebridad que se sentará con Zampini será Aníbal Pachano. La actriz ya tuvo una experiencia similar cuando, junto a Gerardo Rozín, realizó un formato parecido en Telefe.

El coreógrafo será el primer invitado.

 

Marina Calabró adelantó el pedido que hizo Carina Zampini

En el ciclo radial “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró había adelantado el deseo que tenía Carina Zampini de regresar a la televisión, pero con un formato diferente a lo que hizo durante todos estos años: “¿Se acuerdan que dijimos que Zampini desde marzo iba a tomar la franja de la tarde, probablemente de 'Momento D' (El Trece), con un magazine de actualidad al estilo de 'Corta por Lozano'?”, detalló la panelista.

Calabró contó el pedido que hizo Carina.

“Bueno, no quiere. Ratificamos la información de que Carina estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimiento, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de coyuntura. Hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste”, explicó Calabró. En la productora decidieron tener en cuenta el pedido de la conductora y, por este motivo, le buscaron otras opciones. La actriz, finalmente, encontró un programa a su medida.

Otras Noticias