CELESTE MURIEGA

Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron la noticia más esperada

Los famosos contaron algo inesperado y enamoraron a todos en las redes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:36

Una de las famosas que sorprendió a todos al gritar a los cuatro vientos su amor por Christian Sancho es Celeste Muriega. Además de ser una bailarina muy exitosa, se muestra muy feliz en las redes sociales en todo ámbito, sobre todo junto a su novio. 

Este mes de noviembre llegó cargado de sorpresa para la famosaCeleste Muriega, y Sancho, el cual es uno de los modelos más famosos y conocidos del mundo de la moda, ya que contaron que se van a casar y esto enamoró a todos. 

"¿Cuándo se casan?", preguntó el cronista de "Intrusos" a Celeste Muriega y Sancho, y la bailarina respondió entre risas: "Pará, primero el compromiso, quiero, pretendo, me gustaría que sea antes de terminar el año", y Sancho agregó: "Me queda solo un mes, el mes de diciembre". 

Celeste y Christian, se muestran muy felices. 

Según dijo el famoso modelo y actor, ya estaría viendo los anillos de compromiso para sorprender a Celeste. "¿Quién tiene más ganas de casarse, formalmente?", indagó el notero y ellos respondieron: "Los dos, por igual". Sin dudas, esta pareja se las trae y su amor trasciende las fotos que comparten en redes sociales. La famosa forma parte de la puesta "Sex" y captura todas las miradas. Él por su parte, uno de los modelos más codiciados, también participa y luce su cuerpo esbelto. 

La pareja se casaría en 2023.

Este verano, Celeste y Christian Sancho serán protagonistas de "Sex" en el teatro Roxy, junto a Ginette Reynal, Valeria Archimó, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Gisela Lepio, Ernesto 'Tito' Díaz y Bianca Iovenitti.

Otras Noticias