FEDE BAL

Como nunca lo viste: Fede Bal se enfrenta a un gran desafío que ya tiene fecha de debut

El actor y conductor argentino compartió un adelanto en sus redes sociales y cautivó a todos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:46

Fede Bal es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo, quien desde muy pequeño eligió seguir los pasos de su madre, Carmen Barbieri, e incursionar en la actuación. Sin embargo, esta vez, se enfrenta a un desafío muy distinto a todos los anteriores y se muestra muy feliz de haberse animado.

En un par de semanas, comienzan las obras de teatro en las villas veraniegas y Fede Bal ya tiene listo su personaje para debutar en Córdoba. Como era de esperarse, el actor argentino está muy compenetrado con el papel que le toca personificar, tal es así que mostró un video en donde se puede ver su increíble transformación.

Fede Bal subió escenas del backstage como nunca antes lo viste, ya que hará de Lola, una drag queen, en uno de los musicales más conocidos de los últimos años, el cual fue un éxito en Chicago, Boadway, otras ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, Madrid, entre otros lugares. "Mi viejo me decía que todos los cambios son buenos. Lola está llegando", advirtió el hijo de Santiago.

"Sufro de ansiedad, necesito mostrarles a Lola, ¡en “Kinky Boots”! Después de varias horas y un trabajo enorme de este equipo alucinante, la encontramos. No puedo mostrar demasiado todavía, solo les dejo este adelanto y les digo que es muy fabulosa. ¡Nos vemos en Carlos Paz a partir del 28/12!", expresó desde su cuenta oficial de Instagram.

Laura, Fede Bal y Fede Salles. 

En los últimos días, el famoso ya se encuentra en la cuenta regresiva para el debut de su obra y hoy circuló la primera imagen junto a Laura Esquivel y Federico Salles. "¡¿Podrán?! @kinkyargentina 28/12 Teatro Luxor, Carlos Paz", escribió Federico en sus redes.

 

El enojo de Fede Bal

Tras el primer partido de la Selección Argentina, el cual perdió contra Arabia Saudita, muchos apuntaron en las redes sociales contra el "Chapu" Martínez, a quien tildaron de mufa. Uno de los que lo defendió fue el streamer, Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu; sin embargo, no esperaba que el conductor de El Trece sacara a la luz su pelea con él de vieja data.

El enojo de Fede en las redes.

"¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate", dijo Bal totalmente indignado. Y cerró: "Me gusta que hayas cambiado tus formas, lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos".

Más de

Otras Noticias