DARIO BARASSI

Darío Barassi compartió la foto más tierna junto a sus dos hijas

El conductor se mostró muy amoroso con sus pequeñas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:43

En agosto de este año, Darío Barassi se convirtió en padre de Inés junto a su mujer, la psicóloga Lucía Gómez Centurión. Ambos ya eran padres de Emilia. Más allá de que nunca muestra el rostro de las niñas, el actor suele compartir bastante seguido imágenes de ellas.

Tiempo atrás, Darío Barassi posteó una foto donde se los ve a los cuatro juntos y escribió una tierna dedicatoria: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”. El presentador de “100 Argentinos Dicen” no puede ocultar la chochera que le generan las niñas: “Con Emilia todo era un drama, gritos, enojos, caprichos, se despertaba 3 veces por noche y nos enloqueció a Luli y a mí. Inés es lo opuesto a su hermana, que es un demonio. El equilibrio perfecto”, señaló divertido en sus redes sociales.

La familia de Barassi.

Ahora, mientras se prepara para el final del ciclo de juegos que se emite por El Trece, Darío Barassi publicó una linda foto de él con sus dos hijas: “Lo que me gusta esta imagen. Lo que me gusta mi familia. Lo que me gustan estas dos muñecas. Lo que me gusta”, comentó el humorista. El día en que celebró su cumpleaños, escribió: “El regalo siempre son ellas”.

La tierna foto que subió Darío.
Barassi no puede ocultar la felicidad que le da su familia.

 

Darío Barassi ya tiene reemplazo

El Trece ya alista su programación para lo que será el año que viene. Hay varios programas que terminan y, por este motivo, deben buscar reemplazos para cubrir esos espacios. Por un lado, Carina Zampini regresa a la pantalla con un ciclo de entrevistas. Por el otro, Alex Caniggia sería el encargado de ocupar el horario de Darío Barassi. El actor ya confirmó que debido a proyectos laborales que tiene el año que viene no podrá conducir “100 Argentinos Dicen”.

Alex debutará como conductor de TV.

En “LAM”, revelaron el futuro del mediático: "Arranca finalmente su programa. Va a estar en el horario de Darío Barassi, en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", contaron. El formato se llamará “Los Desconocidos”: “Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va”, adelantó Ángel de Brito.

Otras Noticias