LOCHO LOCCISANO

El motivo de discordia entre Majo Martino y Locho Loccisano

El cantante compartió, en sus redes sociales, el insólito momento junto a su novia.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:51

Locho Loccisano y Majo Martino son una de las parejas del momento. Mientras se preparan para su debut en Carlos Paz con la obra “Majocienta”, el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” mostró una serie de videos en la que se vio una disputa con su novia.

Locho mostró el enojo de su novia.

Locho Loccisano quiso mostrar a Majo Martino cuando le explotaba los granitos de la cara, pero a ella no le gustó nada la idea. El mediático subió el enojo de la panelista a sus redes sociales: “No la voy a borrar. No”, dijo el jurado de “Canta Conmigo Ahora”, ante la insistencia de la periodista para que elimine la historia: “Dale, basta. Bórrala. Por favor. Basta Locho”. “Ahí la borré. No me explotes los granitos. Me siento mal”, exclamó él.

Claro que la disputa entre Locho y Majo continuó cuando descubrió que él publicó el pedido de ella: “No la subí”, volvió a repetir el músico, a pesar de que Martino tenía el celular en su mano y vio que era mentira. Finalmente, él escribió: “Tuve que eliminarla. Adicta a los barritos”. No es la primera vez que Loccisano escracha a su novia con este hobby raro que tiene: “Me encanta sacar barritos, granitos, todo. Me encanta. Es una adicción, me gusta ver videos de eso, todo el tiempo veo”, reveló hace unos días la artista.

Locho borró la historia.

 

Locho Loccisano expuso a Majo Martino

El cantante probará la convivencia con la panelista durante su estadía en Carlos Paz en la temporada de verano. Por este motivo, ya alistan todo para instalarse allí. Locho Loccisano compartió, en sus redes sociales, las insólitas compras que hicieron él y Majo Martino.

El mediático, divertido, escribió: “Compras de Majo para Carlos Paz: una juguera de 250 mil pesos para pasar un verano sano y diet. Mis compras: una playstation y un ping pong”.

Otras Noticias