Jey Mammón

El pedido de Jey Mammón a un cantante internacional para "La Peña de Morfi"

El conductor de Telefe no pierde las esperanzas de poder lograrlo y cuenta con el apoyo de sus fans.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:34

Todos los fines de semana, Jey Mammón emociona a sus seguidores con un programa de puro éxito, “La Peña de Morfi”, que, lejos de haber perdido audiencia con la competitiva agenda, es uno de los ciclos más elegidos.

Esta vez y cuando las novedades acerca de los invitados comienzan a acaparar la atención de todos a esta altura de la semana, Jey Mammón está en boca de todos por un pedido muy especial que hizo a un famoso de índole internacional. El conductor de “La Peña de Morfi” desea fuertemente ver a Ricky Martin. 

Jey Mammón no pierde la fe.

Más que ver a Ricky Martin, Jey Mammón anhela entrevistarlo; es por eso que se puso la chapa de productor de su programa en Telefe y le escribió directamente al cantante puertorriqueño para pedirle una nota; lo hizo sin vergüenza, con el corazón abierto y con la fuerte esperanza de ser leído y, por supuesto, recibido.

Ricky se presenta mañana en el Movistar Arena.

El tweet que Jey Mammón posteo de modo público decía: “Hola, Ricky: ¿puedo ir a donde estés para grabar una nota para ‘La Peña de Morfi’? Llevo el piano. No te digo que vengas el domingo para que descanses un cacho”.

Hasta este momento, la petición del rostro de Telefe obtuvo 2500 likes y menos de 100 retweets; la respuesta de la voz de “La Mordidita” no llegó, pero nadie pierde las esperanzas, mucho menos, Jey Mammón.

 

La relación de Jey Mammón y los ex “Gran Hermano”

Como es sabido, el programa de Telefe recibe a los eliminados de la casa de “Gran Hermano”; en ese contexto, el humorista se tomó la libertad de ser selectivo con sus invitados. Es por eso que algunos llegan al estudio y otros, no; especialmente si alguno declaró abiertamente ser homofóbico.

Pero una actitud de la Tora distanció a Jey de ella, porque la jugadora traicionó a uno de los participantes del programa. Es por eso que, cuando la penúltima eliminada del reality pisó “La Peña”, Jey le confesó que él mismo hizo una campaña para pedir su eliminación: “Acá te metiste a todo el mundo en contra. Hasta yo me puse en contra”.

Otras Noticias