HERNÁN DRAGO

El rentable negocio de Hernán Drago fuera de la TV

El famoso modelo y panelista sorprendió a sus seguidores con esta novedad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:44

Hernán Drago es uno de los modelos con mayor trayectoria en el mundo de las pasarelas y, desde hace un tiempo, se volcó a la televisión con su rol de panelista. Actualmente, forma parte del ciclo "Bienvenidos a Bordo", programa que lleva adelante Laurita Fernández en El Trece. 

Además de ser uno de los más queridos en la moda y uno de los más convocados, Hernán Drago montó un negocio con un perfume propio y esto sí que llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes siguen sus pasos. El famoso siempre se muestra en sus redes muy feliz y orgulloso de esta etapa en su vida, la cual le genera ingresos, aparte de su profesión. 

El famoso se muestra feliz con su nuevo negocio. 

El año pasado, Hernán Drago presentó su perfume llamado "Simple" y lo llamativo fue que creó una cuenta de Instagram específica sobre este negocio, el cual aparentemente va muy bien. A través de esa red, el modelo comparte imágenes y videos cuando publicita el producto, además de los distintos viajes a ciudades para promocionar el perfume. 

A sus 46 años, Drago, quien es padre de Lola y Luca y está separado de Bárbara Cudich, se convirtió en uno de los solteros más codiciados. En una nota con TN Estilo en 2021, el modelo contó que trabaja desde hace tiempo en este proyecto. Al parecer, Hernán investigó y se asesoró sobre fragancias para elegir la que más lo representa, además, describió a 'Simple' como un aroma delicado, sutil y fresco. 

La cuenta de Instagram de su negocio. 

Sin dudas, este es un gran año para Hernán y no solo en el plano laboral, sino en el personal. Durante un tiempo, se lo vinculó con Laurita Fernández, pero ellos se encargaron de desmentirlo. 

 

El nuevo amor de Hernán Drago

Hace poco, el modelo confirmó los rumores de romance con la bailarina María Belén Palenzuela, hija del conocido humorista y productor de teatro, Tony Palenzuela. Fue ella la encargada de publicar una foto juntos, la cual enamoró a los seguidores de ambos. 

María Belén Palenzuela.

Otras Noticias