ÁNGEL DE BRITO

El tremendo enojo de Ángel de Brito con la producción de "LAM"

El conductor no pudo ocultar su fastidio en el aire debido a lo que ocurrió.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:07

Este año, a Ángel de Brito se lo vio en varios momentos bastante incómodo en su programa por distintos hechos que sucedieron. En varias oportunidades, se quejó de que los temas que preparaba la producción del ciclo eran aburridos. En otras tantas, dejó claro que no le gustó cómo se trataron determinados asuntos.

El malestar de Ángel con su producción.

Ahora, el presentador de “LAM” no pudo ocultar su enojo por un desperfecto técnico mientras estaba en el aire. Ángel de Brito tenía pactado un móvil con Ana Rosenfeld, pero la transmisión se cortó y no pudieron retomarla, a pesar de los intentos. Esto desató su furia.

“Tenemos a Ana Rosenfeld en el móvil, que ayer no pudimos hablar”, lanzó de Brito, mientras gesticulaba, e introdujo el tema: “Porque hoy con los posteos, Wanda y Mauro nos volvieron locos. Santi, buenas noches”. En ese momento, la pantalla se congeló: "Ay, no", comentó una de las angelitas. "Sabía que iba a pasar", acotó Ángel. "Es un chiste, es un chiste", dijo Andrea Taboada, para tratar de calmarlo un poco.

Pero Ángel de Brito ya estaba enojado, por lo que no tuvo ninguna intención de dejar pasar el inconveniente: "¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas", puntualizó. El periodista de espectáculos continuó: “No, yo estoy tranquilo, pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana. Santi (Sposato) está trabajando y todos estamos trabajando”.

 

Ángel de Brito y una fuerte crítica hacia Ariel Rodríguez Palacios

El cocinero de “Ariel en su Salsa” la rompe todos los días con el rating que hace. Ariel Rodríguez Palacios se convirtió en el dueño absoluto de las mañanas. Sin embargo, esto no significa que sea del agrado de todos. Sin ir más lejos, en “LAM” hablaron del nuevo programa que tendrá Camila Homs. Entonces se filtró el tema del fenómeno del chef y tuvieron opiniones encontradas al respecto. Ángel de Brito no dudó en arremeter contra él.

"Hay cocineros que chocaron como conductores. Hay cocineros que conducen muy bien y hay otros que no son carismáticos y les va bárbaro", dijo el conductor. Y agregó: “Yo lo he visto, no me mata. Le va muy bien comercialmente. Ya metió al hijo, así que tenemos Rodríguez Palacios para rato”, cerró.

Otras Noticias