Marcela Tauro

“Está molesta”: la actitud que tomó América TV y que habría indignado a Marcela Tauro

La periodista estaría en desacuerdo por la reciente decisión que tomaron los directivos del canal del cubo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:36

Recordemos que en estos días Marcela Tauro se hizo cargo de la conducción de “Intrusos”, ya que Flor de la V está enferma. Ayer, la expanelista de “Fantino a la Tarde” le comentó a los televidentes de América TV qué le ocurría a la conductora original del ciclo. “Ya voy a saludar a todos, pero antes vamos a mandarle un beso grande a Flor de la V, que está con anginas”, indicó la columnista.

Del mismo modo, la exitosa periodista añadió: “Hoy y mañana no va a estar porque está enferma. Ayer ya le dolía la garganta”. Luego, Marcela Tauro manifestó: “Está con fiebre y todo, así que hoy y mañana no va a venir. Reponete que te vamos a cuidar el barco como podemos, lo mejor que podemos”.

No obstante, hoy se la vio algo intranquila a Marcela Tauro en la pantalla del canal de Daniel Vila. Minutos después de que termine el programa, el cual era en vivo, se supo por qué la figura de América TV estaba con el semblante algo desencajado. La encargada de dar detalles sobre lo que sucedió tras bambalinas en “Intrusos” fue la periodista Adriana Bravista en su cuenta de Twitter.

Ahora quedó claro por qué Marcela Tauro estaba molesta. Hicieron el programa en vivo, pero les habían prometido irse antes.

Asimismo, Bravista sumó: “Finalmente, terminaron 15 y 35 y ‘A la Tarde’ es grabado. Todos los casos de búsqueda de identidad que ya pasaron”. Al parecer, Marcela Tauro quería ver el partido de la Selección Argentina contra Polonia, pero los directivos de América TV tomaron otra decisión. Para finalizar, Adriana aseguró: “Tauro se quería ir a ver el partido y está molesta”.

 

Marcela habló de la disputa entre De la V y Del Moro

Desde que comenzó “Gran Hermano”, Flor no tuvo piedad y criticó de manera constante el reality y a su conductor, Santiago del Moro. En una de las recientes entrevistas que brindó, Marcela Tauro se refirió a este tema. “La que está brava es Flor de la V con Del Moro, ¿no? Está picante”, le manifestó el notero de “LAM”, Alejandro Castelo. Sin vueltas, Marcela Tauro lanzó: “Para mí es incómoda la situación. Yo trabajo re bien con Del Moro, es incómodo porque me pone en un lugar que tengo que saltar”.

Inmediatamente, el cronista retrucó: “¿Ya saltaste?”. Fiel a su estilo, Marcela Tauro aseguró: “Salto de alguna manera, pero todavía, no. No salté 'a lo Tauro'. Santi igual me ve y sabe. No hablamos de esto, pero me dice: 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar y', pero no me dice nada. A mí me genera como me pasaba antes con Jorge, me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener”.

Otras Noticias