ALBERTO CORMILLOT

Estefi Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, se hartó de las críticas y respondió picante

La nutricionista se despachó en las redes sociales con un video muy contundente.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 22:27

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Comillot, se convirtió en toda una influencer cuando se dio cuenta de que su vida privada importaba mucho, ya sea por quienes quieren conocer cómo convive con el famoso, el crecimiento de su hijo Emilio y a otros les interesa saber cuestiones más banales de su personalidad o aspecto físico.

Ella aprovecha la atención de los internautas para compartir recetas, tips nutricionales y otras cosas de su profesión. Sin embargo, esta vez, la mujer de Alberto Cormillot se animó a responder, sin filtro, a críticas recurrentes que recibe en Instagram. Con absoluta ironía, la pareja del médico de los famosos contó la verdad y dejó expuestas a quienes la atacan.

Alberto, Estefi y Emilio en las redes.

"Hola, gente. Este video va especialmente para dos o tres seguidoras que tengo, les quiero agradecer por preocuparse tanto por mí. Siempre me están preguntando por el tema de por qué no me pongo aparatos y dije 'bueno, les voy a hacer un video especial para que se queden tranquilas, ya que les preocupa tanto'", comentó la integrante del equipo de Alberto Cormillot.

Luego, Estefi comentó que utiliza aparatos para corregir su dentadura: "Porque es el tema que continúo, que sepan que yo uso aparatos, lo que pasa es que no se notan porque son los steam. Recién ahora se están notando un poco porque me tuvieron que poner unas chapitas".

"Uno piensa que solo existen los brackets, pero no, hay muchos tipos de aparatos. Los tengo y en algún momento van a ver lo que quieren ver, ahí si quieren me empiezan a criticar la frente o alguna otra cosa que no les guste. Les mando un beso", cerró picante. ¡Se hartó!

 

La alimentación del hijo de Alberto Cormillot

El hijo menor del especialista en nutrición tiene solo un año y muchos se preguntan cómo es su alimentación, ya que tiene dos padres expertos en este tema. Estefanía comentó en sus redes algunos detalles: "Básicamente, lo que priorizamos es sentarnos en la mesa a comer todos juntos, que él vea todo lo que se come: verduras y frutas".

"Probamos y si algo no le gustó en algún momento, que nos pasó con la papa nada más, se la volvemos a dar y le hacemos probar diferentes veces, para ver si verdaderamente no le gusta o no la quiere en ese momento", aseguró Pasquini. Y cerró: "Tiene horarios, siempre desayuna en el mismo horario".

Otras Noticias