ROBERTITO FUNES UGARTE

La inesperada renuncia de Robertito Funes Ugarte

El famoso periodista que cautiva a miles sorprendió en sus redes.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:44

Uno de los periodistas más filosos del mundo de la farándula es Robertito Funes Ugarte, quien además de acaparar las miradas por su simpatía y humor con los famosos, siempre da que hablar. Actualmente, forma parte del ciclo televisivo "Gran Hermano", en los debates del reality en donde comparte con otros panelistas. Por otro lado, cumplió su rol en A24 junto a Mariana Contartessi, programa al cual ahora renunció. 

A través de sus redes sociales, el periodistaRobertito Funes Ugarte, anunció a sus miles de seguidores su renuncia al ciclo de A24. 

"Saben que con ustedes comparto todo, así que quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 Noticias, trabajé 9, 10 meses, la pasé muy bien. Así que les agradezco muchísimo a Mariana Contartessi, a todos mis compañeros", comenzó diciendo el reconocido conductor mientras estaba en su auto. "Tengo la conducción de mi programa 'Quién sabe más de Argentina' en la TV Pública y tengo 'La Noche de los Ex' por Telefe, que está teniendo un rating altísimo", agregó Robertito Funes Ugarte.

El periodista fue despedido por sus compañeros. 

Sus compañeros de piso en A24 lo despidieron a Robertito al aire y él se mostró muy feliz. A través de las stories, el periodista agradeció el tiempo que vivió en el canal. "Suerte Rober, avanti", le escribió uno de sus compañeros y él compartió la imagen en sus redes. 

 

El rol de Robertito en "Gran Hermano"

Desde que debutó al aire el reality más famoso de la televisión, el cual es conducido por Santiago del Moro, son miles los televidentes que eligen este ciclo, el cual logra altos puntos de rating. 

Robertito junto a Wanda le dieron la bienvenida a los 'hermanitos'.

El primer día de GH, Robertito fue el encargado de saludar a cada participante junto a Wanda Nara, ambos acompañaron a cada 'hermanito' hasta la entrada de la casa más famosa. Ahora, cada viernes a la noche, disfruta de conducir el segmento en el que debaten con los panelistas y exhermanitos sobre lo que pasa dentro de la casa.

Otras Noticias