ASTROLOGÍA

Los movimientos astrales impactaron en el horóscopo, mirá cómo te afecta

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 30 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral indica que podés sentirte envuelto en una nube que no avanza. Deberás juntar paciencia y afinar la visión para soltar lo que te bloquea y darle espacio a lo que te motiva. Aprovechá la influencia de Mercurio fuera de los límites para armar un plan y brillar. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este es un buen día, según tu horóscopo, para darle importancia a esos temas que “cajoneaste”. Tauro, podrías empezar terapia o autoobservarte para conocer mejor tus necesidades. Las estrellas indican que hay cuestiones de confianza que debés revisar, como así también, tus vínculos y sentimientos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La predicción indica que llegó el momento de acordar nuevas cosas con tu pareja o tus socios, pero con calma porque el tránsito de Marte podría representar cierta tensión y dificultad. Géminis conserva las formas de relacionarse con los demás.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros te motivan a tenerte paciencia, la energía, a esta altura del año, no es la de hace unos meses. La influencia de la Luna junto a Plutón podría llevarte a cuestionarte aspectos muy profundos, no quieras resolver todo en un día.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

León: en esta jornada, los primeros grados de tu signo se verán favorecidos por Mercurio. Aprovechá esta energía para brillar y dar a comunicar ideas o sensaciones. Reafirmate y reinventate porque empieza una temporada que tendrá sus frutos en febrero. ¡Sin miedo!

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Querido Virgo, mantenete en paz, el pasado puede volver para que lo revises pero te conviene conservar paciencia y conciencia para que veas todo más claro. Recordá que estás en una etapa de cambios y que tu mundo emocional se reseteó hace poco y recién se comenzó a configurar nuevamente. Mantenerte comunicado. No te guardés nada. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La luna en Sagitario te impulsará a hacerte notar. En este caso, la clave es hablar lo que callás. Libra, quizás el mundo espera eso que tenés para gritar, ¡Prioriza la expresión y el autocuidado! Es un buen día para entender que no debés querer caerle bien a todos porque, aunque sea posible, puede que no sea útil y sano para vos. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aprendiste a darte tu propio lugar y está bien, llegó el momento de confiar en tu intuición y atender tus necesidades. Puede que, en la jornada de hoy, te llevés algunas sorpresas. Deberás juntar valor y expresar lo que llevás dentro. El horóscopo te recuerda que comunicarte es una forma de reafirmar tu propio valor y tu autoestima. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Puede que sientas una mezcla de sensaciones. Podés sentir alegría explosiva y, a la vez, que eso resulte peligroso. En esta jornada, el pronóstico del horóscopo anuncia que te mostrarás más franco y abierto que nunca. Esta luna en tu signo se inclina hacia los viajes y esto puede ser mental o físico. Dale espacio a esas nuevas formas de pensar que te motivan día a día, estás totalmente favorecida por el movimiento astral.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo sugiere que no te escondas de vos mismo, ya saliste en busca de un sueño. Eso no te debe limitar, porque siempre hay más metas por cumplir. Sentarte como un espectador a ver cómo suceden las cosas jamás será una buena opción y, para vos, mucho menos. Dejá fluir y disfrutá.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te sentirás más aliviado y podrás canalizar toda la energía que acumulaste tras conocer tanta gente nueva en el último tiempo. Ya escuchaste otros puntos de vista, así que ahora debes abrir tu mente tan brillante y animarte a hacer cambios. La influencia de Venus te lleva a conectar magnéticamente con alguien, no temás al juicio externo y ¡animate a vivir!

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Por fin podrás disfrutar de ver cómo se concretan alguna de tus metas. Este es un buen día para cuestionarse sobre tu profesión y hacer ajustes necesarios, no está permitido abandonar la lucha en este momento ya que estás muy cerca de llegar al final. Confía en tu talento, Piscis y recordá que es un buen día para expresarte a través del arte, de la música o alguna actividad recreativa.

Otras Noticias