DIEGO LEUCO

Luego de su viaje relámpago, el video de Diego Leuco que muchos esperaban

El conductor de El Trece y LUZU TV analizó su estadía en el Mundial a su manera.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:29

El Mundial tiene a todas y todos revolucionados y, dentro del gran desfile de celebridades que viajaron a Qatar para apoyar a la Selección Argentina, se encuentra Diego Leuco.

El conductor de "Telenoche" estuvo durante siete días trabajando desde Qatar, haciendo móviles para El Trece y LUZU TV. Y, además, Diego Leuco pudo vibrar de felicidad con la victoria argentina frente al pálido seleccionado mexicano el pasado fin de semana.

Luego de ser parte de ese momentazo, Diego Leuco regresó a Argentina y, de a poco, volvió a sumarse a sus respectivos ciclos. En "Antes que Nadie", el éxito matutino que hace para LUZU TV, el comunicador comentó cómo vivió su experiencia mundialista.

En tren de confesiones, el novio de Sofi Martínez comentó con sus compañeros que vivió un tenso momento durante el partido, ya que él se encontraba muy cerca de la zona de los incidentes entre hinchas mexicanos e hinchas argentinos. 

En sus ratos libres, Diego Leuco pudo compartir momentos con su novia, Sofía Martínez, quien cubre el Mundial para la TV Pública.

 

En buenas manos

Durante la ausencia del presentador en LUZU TV, a Diego Leuco le han hecho la suplencia varias figuras. Pedro Alfonso, Imanol Rodríguez y José María Muscari han sido de la partida, pero quien también se incorporó a "Antes que Nadie" y se convirtió en el favorito de la audiencia fue Fer Dente.

El cariñoso mensaje de Fer Dente para "Antes que Nadie".

El artista, quien finalizó su participación esta semana, se manifestó en Instagram para agradecer la oportunidad de mostrarse como columnista. "La pasé espectacular", escribió el actor, que agradeció al programa y a la plataforma de Nico Occhiato por dejarlo destacarse. Leuco replicó el mensaje en sus redes y le escribió: "Gracias, Fer, sos lo más".

Otras Noticias