JOSÉ MARÍA LISTORTI

"Me salvó la vida": José María Listorti protagonizó una anécdota imperdible en Qatar

El comediante sorprendió en sus redes sociales con una historia con final feliz.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 23:13

Mientras José María Listorti disfruta del Mundial Qatar 2022 junto a un grupo de amigos, encontró documentación perdida de un argentino y lo publicó a través de las redes sociales de manera que el dueño pueda recuperarla. Afortunadamente, el hombre apareció y él contó la anécdota con un video imperdible.

"Encontramos un pasaporte en la calle, en Qatar, y gracias a las redes encontramos el dueño del pasaporte argentino y se lo estamos entregando. ¡Un aplauso, señores!", dijo José María Listorti mientras abrazaba al argentino. "Menos mal que lo encontramos nosotros", le dijo el comediante argentino y el hombre reconoció: "Me salvó la vida".

José María Listorti en la previa del partido Argentina-Polonia.

Luego, José María Listorti comentó entre risas: "Lo encontraba un brasilero y no lo veías más", mientras que el señor contestó: "Cualquiera que lo encuentre, ¿adónde va a parar? A la basura". Con tono de humor, el humorista simuló una voz quebrada y concluyó: "Lo importante es ser solidario entre nosotros, los argentinos".

La gente que estaba alrededor de ellos observando la escena no hicieron más que aplaudir y felicitar al animador por el increíble gesto solidario de buscar al dueño del pasaporte. En sus historias de Instagram, Josema subió la historia con orgullo por su empatía con los demás.

<

 

José María Listorti reveló la verdad

El conductor de El Nueve recorre hace unos días las calles de la capital de Qatar, tanto a pie como en bicicleta o en transporte público. Este miércoles, mostró en primera persona su viaje: "Este es el trencito, el metro, que nos lleva al centro de Doha, a los estadios".

Además, quiso contar la verdad sobre muchas versiones que indicaban las reglas sociales del lugar, algunas ciertas y otras no: "El mito que existía de que no podías viajar en pantalón corto, acá está (muestra el suyo). Podés entrar con medicamentos, todo lo que te dijeron es mentira".

"Acá estamos todos los argentino y en cualquier momento empezamos a cantar", aseguró el famoso para dejar a la vista que no hay impedimento de que se celebre en los lugares públicos con cánticos, abrazos y esos tipos de manifestaciones que decían estaban prohibidas.

Otras Noticias