Telefe

“No se va a callar nada”: la figura de Telefe que reemplazará a Laura Ubfal

Ángel de Brito reveló en “LAM” una inesperada noticia sobre la reconocida periodista.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 23:17

Desde hace unos días, se supo que Laura Ubfal dejaría la pantalla de Net TV en donde lleva adelante “Gossip”, el exitoso ciclo de espectáculos. Todo indicaría que una reconocida figura de Telefe ocuparía el lugar de Ubfal en la conducción del programa que se emite por la señal de Editorial Perfil. Hace unos minutos, Ángel de Brito en “LAM”, el ciclo que conduce en América TV, reveló quién sustituirá a Laura en “Gossip”.

Mediante uno de sus clásicos chimentos enigmáticos, el presentador había dejado entrever que una periodista del canal de las tres esferas fue la elegida para ser la nueva presentadora del ciclo de Net TV. Luego de que las “angelitas” nombren a gran parte de las figuras de Telefe, finalmente, De Brito dio el nombre de la nueva conductora de programa de espectáculo.

“Quien va a reemplazar a la señora Laura Ubfal a partir de mañana y es la nueva conductora de ‘Gossip’ es mi amiga y amiga de Pía (Shaw), Pilar Smith”, comunicó el conductor del canal del cubo al dar el nombre de una de las columnistas estrella del informativo de Telefe. Luego, De Brito dejó en claro que la periodista del canal de Martínez es muy parecida a Ubfal a la hora de dar una noticia.

Pilar es la nueva figura de Net TV.

Es grosa Pilar y es tan mala con Laura Ubfal, y cuando está de mal humor, es peor que Laura Ubfal. Ella no renuncia a ‘Telefe Noticias’, pero sí renuncia a Canal 26, donde tiene su programa. No se va a callar nada”, confesó el periodista al hablar del nuevo desafío que encarará la columnista de Telefe.

Cabe mencionar que Ángel, hoy por la tarde, hizo una fuerte publicación en su Twitter con respecto a la salida de Ubfal de Net TV. “Hoy, se baja Laura Ubfal de ‘Gossip’, siendo el programa más visto del canal. Una gran burrada de duelos y gerentes que suelen cometer estos errores. Pasa en todos los canales”, manifestó, fiel a su estilo, De Brito.

 

Laura y una escandalosa salida de Net TV

La semana pesada en “LAM”, Ubfal habló de su salida de Net TV y apuntó contra los directivos de la señal. En este sentido, la panelista de “Gran Hermano” señaló: “Termina, es una etapa. Yo empecé el 6 de diciembre del año pasado con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo. Pero no tiene la estructura que pueden tener otras empresas. Me ocupé mucho de la producción”.

“Hicimos crecer mucho el programa y es el programa más visto de la tarde y la verdad no me acompañaron mucho. Esto es lo que pasó: yo pensé que me iban a poner una novela antes para dejarme mejor número, pero no fue así. Me querían cambiar el horario. Me quisieron llevar media hora más tarde, pero al llevarme media hora más tarde, yo compito cabeza a cabeza con ‘Intrusos’. Nosotros sabemos cómo funciona el minuto a minuto de la tele. Yo creo que me merecía más”, expresó la figura de Telefe.

Otras Noticias