VIVIANA CANOSA

A poco de su nuevo debut, Viviana Canosa cometió un error que le costó caro

La conductora se puso a mucha gente en contra por sus fuertes dichos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:09

El pasado lunes, Viviana Canosa mantuvo su costumbre de usar sus redes sociales para hacer un nuevo editorial, donde emite fuertísimas críticas hacia el Gobierno de Alberto Fernández. Pero, en esta oportunidad, también se metió con Lionel Messi.

Siguiendo con la serie de videos animados que suele compartir Viviana Canosa, la nueva figura de La Nación+ apuntó contra el futbolista, para hablar de la situación actual, y realizó una comparación tan penosa como repudiable.

Buscando la polémica, Viviana Canosa se atrevió a reproducir una frase nefasta, que se mete con la historia más oscura de nuestra historia. “Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza”, declaró. 

Las redes no perdonaron a Viviana Canosa.

Claro que este mensaje despertó la ira de quienes se oponen a la figura televisiva, pero también de gente que es afín a sus principios, los cuales se vieron insultados por la presentadora.

Uno de los seguidores de Canosa respondió enojado frente a sus dichos.

"No nos subestimes", "Messi es el único que nos da un poco de alegría con todo lo que está pasando en el país", "No metas a Messi en estas cosas", fueron algunos de los mensajes que recibió Viviana Canosa en su perfil. 

Las redes no perdonaron  la actitud de Canosa contra la Selección Argentina.

 

Le sobran los motivos

Mañana por la noche, la polémica conductora estrena nuevo proyecto multimedia. "El Rebaño" será un lugar donde seguirá la tónica de sus mensajes en contra del gobierno actual.

Mauricio Macri fue uno de los pocos que defendió a Canosa cuando salió de A24.

Hace unas horas, Viviana Canosa anunció que, este 1° de diciembre, "El Rebaño" saldrá en el aire por las redes y anunció quiénes la van a acompañar: Jorge Giaccobbe, Javier Lanari, Juan Manuel Dragani y Ezequiel Spillman serán de la partida en este ciclo de streaming.

"Con esta banda hermosa hacemos nuestro primer streaming en vivo de 22:00 horas a 00:00 horas. Los esperamos felices para compartir toda la actualidad", anunció. 

Otras Noticias