RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich confesó su viejo amor por Viviana Canosa

El conductor se sinceró en "Socios del Espectáculo" y dejó sorprendidos a muchos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:34

Hoy, en "Socios del Espectáculo", se vivieron momentos de mucha alegría debido a que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encuentran celebrando sus respectivos cumpleaños.

El uruguayo y su compañero entrañable de chimentos han hecho más que especial este ciclo en El Trece y, hoy, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se convirtieron en el centro de la escena.

Ambos decidieron homenajearse con los "EscandaRodri" y "EscandaAdri", para hacer repaso de sus trayectorias en la TV. Lo que nadie se esperaba es que Rodrigo Lussich confesara su enamoramiento por Viviana Canosa.

Cuando en el programa de El Trece recordaron lo que fue su despedida de "Los Profesionales de Siempre", el conductor comentó que se encontraba profundamente atraído por su colega.

Me había enamorado perdidamente. Ella tiene esa fascinación con la gente con la que trabaja, para el bien o para el mal”, confesó Lussich, mientras sus compañeras y Pallares lo miraban atónitos al no poder creer semejante confesión. 

 

La relación actual de Lussich y Canosa

Si bien Rodrigo y Viviana no volvieron a coincidir en los medios, la relación entre ellos no tuvo muchos cambios y la cordialidad manda sobre todo. “No nos odiamos, pero nos vimos menos porque nos distanciamos. Hay cariño desde lo personal y hay una gran diferencia desde lo ideológico y desde las formas”, explicó la figura de El Trece.

Rodrigo Lussich y Viviana Canosa, en "Los Profesionales de Siempre".

Independientemente de la situación que los atraviesa y de los sentimientos que ha tenido para con la periodista, Lussich siempre recordará sus buenos gestos en sus inicios en la profesión. 

“Hemos tenido tiempo de más diálogo y hubo momentos en los que nos hemos insultado. Ella me dio una oportunidad grande, me dejó conducir el programa en muchas ocasiones”, manifestó el conductor. 

Otras Noticias