El Trece

“Se centrará en unir parejas”: una famosa actriz tendrá su propio ciclo en El Trece

Los mandamases de la señal del sol quieren sorprender a sus televidentes con la nueva programación.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:27

Este miércoles 30 de noviembre, El Trece ideó cambios para su programación y algunos ciclos sufrirán modificaciones. Recordemos que desde las 16 horas la Selección Argentina enfrentará a Polonia y, por ello, según informó la cuenta de Twitter Foro Medios, el canal decidió que lo programas que van en ese horario no salgan en el aire.

Por esta razón, el ciclo de entretenimientos que lleva adelante Laurita Fernández, “Bienvenidos a Bordo”, y el magazine de Fabián Doman, “Momento D”, no se emitirán en El Trece este miércoles. Por lo tanto, a las 14.30 horas, irá “Los 8 Escalones del Millón” y, en el horario del partido, el canal del sol pondrá la película “Nace una Estrella”. A las 18:30 horas, se verá en el canal de Adrián Suar “100 Argentinos Dicen”, el ciclo que conduce Darío Barassi.

Otra de las figuras que llegará en las próximas semanas a El Trece es Alex Caniggia, que tendrá un programa propio. Quien habló sobre la nueva estrella de la señal de Adrián Suar fue Ángel de Brito en “LAM”: “Él (Alex) va a reemplazar a Darío Barassi en su horario en El Trece porque ‘100 Argentinos Dicen’ termina. Darío está grabando la segunda temporada de la serie con Francella (‘El Encargado’), me gustó mucho el trabajo de Barassi”.

Pero en diciembre termina de grabar ‘100 Argentinos Dicen’ y pasamos de Barassi a Alex Caniggia.

Hace unas horas, el usuario Rating Lucca informó el nuevo proyecto que tiene entre manos la gente de El Trece. Para sorpresa de muchos, Lali González, quien brilló con el personaje de Rita en “La 1-5/18”, tendrá su programa en el canal del Grupo Clarín. “Lo que viene: Lali González será conductora en un próximo programa de El Trece”, publicó Lucca. Además, sumó: “El formato de Lali González será para las tardes de El Trece y se centrará en unir parejas, similar a lo que fue ‘Ojos que no ven’”.

 

El nuevo ciclo de Alex

En medio de un arduo debate sobre el desempeño de Alex como nuevo conductor de El Trece, Nazarena Vélez manifestó: “Lo puede hacer muy bien o puede hacer un desastre, pero yo creo que puede sorprender”. Por su parte, Yanina Latorre añadió: “Para mí, va a sorprender, para mal. Yo no le tengo mucha fe”.

Andrea Taboada aseveró: “Es un riego ponerlo solo a Alex. ¿No le van a poner ninguna ayuda que lo pueda apuntalar?”. Para finalizar, De Brito acotó: “Hay que ver, porque a él no le gusta mucho hablar y para conducir hay que hablar”. Al mismo tiempo, el conductor completó: “Acá me están contando un poco de cómo será el programa de nuestro amigo Alex Caniggia. Va a ser un programa de talentos. Viene alguien y tienen que adivinar qué talento tiene”.

Otras Noticias