JORGE RIAL

Se conoció la verdad detrás de la salida de Jorge Rial de "Intrusos"

Los conductores del magazine de El Trece revelaron datos desconocidos de la partida del periodista.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:45

Jorge Rial dejó la conducción de “Intrusos” hace bastante tiempo. En el medio, ocuparon ese lugar Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Hoy, quien está al frente del programa es Flor de la V. Sin embargo, había detalles de la salida del presentador radial que se desconocían.

La dupla de "Intrusos" en 2021.

Fue la dupla televisiva de Pallares y Lussich quienes, en "Socios del Espectáculos”, contaron el detrás de escena de la renuncia de Jorge Rial al histórico magazine de América TV. Todo surgió cuando los animadores recordaron sus trabajos junto al periodista de “Argenzuela”: “Él me dio todo para que yo haga mi juego. Fue muy generoso, me dio un lugar. Lo reconozco a pesar de las diferencias que podemos tener”, señaló Rodrigo. Y agregó: “Fue en una época donde él empezó a soltar el programa. Me lo confirmó Rial, cuando me llamó y me dijo que ya pensaba en una sucesión, con Adrián y conmigo”.

Mariana Brey quiso saber cómo fue el momento en que los seleccionaron como los reemplazantes de Rial: “Jorge ya nos había dado su bendición y, obviamente, Liliana Parodi. Yo sabía que a mí solo no me iban a dar ese lugar. Estaba seguro. Porque ‘Intrusos’ tenía que tener un cambio, sino era una sustitución de Rial y era muy difícil ocupar ese espacio”, explicó Pallares.

Más allá de la fuerte pelea que tuvieron este año con el animador radial, los “socios” recordaron con cariño y admiración sus pasos por el magazine de espectáculos del canal del cubo, y el lugar y la oportunidad que les dio Jorge Rial.

 

Jorge Rial arremetió contra la producción de “Gran Hermano”

El fenómeno “Gran Hermano” despertó opiniones encontradas entre los seguidores del programa y los usuarios de las redes sociales, donde las nominaciones y las eliminaciones se viven como partidos de fútbol. Fue en el mundo virtual donde se empezó a denunciar que la producción de Telefe no mostraba todo lo que sucedía dentro de la casa. Jorge Rial se subió a este tren de criticas y reveló un hecho impensado de cuando él era el conductor.

Polémicas declaraciones de Rial.

“Nosotros, en ese programa, hemos construido personajes editando al revés: lo que iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y te enamorabas de ese personaje, pero era una mala persona adentro de la casa”, lanzó polémico Rial.

Otras Noticias