Luisana Lopilato

“Se les nota”: el video de Luisana Lopilato y Michael Bublé que no pasó desapercibido

La publicación de la exprotagonista de “Rebelde Way” llamó mucho la atención de sus fanáticos.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:18

Luisana Lopilato junto a Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi, quien reemplazará a Érica Rivas, están a punto de debutar en la calle Corrientes con “Casados con Hijos”. En este contexto, la esposa de Michael Bublé se muestra muy expectante en sus redes sociales por la vuelta de la famosa sitcom.

Hace unos días, la exitosa actriz publicó: “Cada vez falta menos para los 'Argento' en Teatro Gran Rex (primera función, el 5 de enero)”. Del mismo modo, Luisana Lopilato sumó: “Por eso les quería compartir algunos momentos divertidos cuando saqué el registro en ‘Casados con Hijos’ (vayan a seguir la cuenta oficial de la obra)”.

Vuelve una de las tiras más vistas de las Argentina, pero, en esta ocasión, en su versión teatral.

En una de las últimas publicaciones que realizó la exprotagonista de “Rebelde Way”, volvió a generar varios rumores sobre la actitud que tiene Bublé. Al parecer, la feliz pareja está en los Estados Unidos, más precisamente, en los parques temáticos Walt Disney. “Gracias, Walt Disney World y Disney Parks por invitarnos a participar con Michael Bublé en el ‘This or That’ edition. ¿Comparten conmigo que ‘Frozen’ es lo más?”, indicó Luisana Lopilato en el epígrafe del video que subió a su Instagram. No obstante, en la caja de comentarios los fanáticos de la actriz vieron varios detalles que no pasaron por alto.

Él respondió la versión en inglés y ella, la de español. Ella responde todo; él, calladito. Pero se les nota la tensión.

“¿Pero por qué tiene que apretarle tan fuerte el hombro a Lu? ¿Qué le pasa al tipo?”, “Por qué le agarra así? ¿Por qué lo mira cuando va a responder?”, “Qué molesto que la toque todo el tiempo. Pesa. Qué denso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Luisana Lopilato.

 

Luisana y el Mundial

Luisana Lopilato palpitó el Mundial de Qatar 2022 como una fanática más. En sus redes sociales, la exprotagonista “Alma Pirata” comentó: “Cuando sabes que te están sacando fotos y lo das todo (no crean que así bajo del auto todos los días) ¿Qué planes tienen para este finde? ¡Arranca el mundial!”

La modelo se mostró como una hincha más en las calles de Estados Unidos.

En otra publicación, Luisana Lopilato hizo referencia a la caída que tuvo el seleccionado nacional con Arabia Saudita por 2 a 1. “¡Vamos, Argentina! Los bancamos en todas (atiendan el detalle de mis uñas)”, señaló la modelo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias