Carmen Barbieri

Se supo finalmente cuál será el futuro de Carmen Barbieri en la TV

En las últimas horas, salió a la luz una esperada noticia sobre la famosa artista.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:56

No cabe duda de que Carmen Barbieri termina un año de la mejor manera, ya que no solo vive un gran momento en El Trece como jurado de “Los 8 Escalones del Millón”, sino también en Ciudad Magazine como conductora de “Mañanísima”.  Lamentablemente, hace unos días, la capocómica tuvo un problema de salud y por ello tuvo que alejarse unos días de las cámaras de TV.

En diálogo con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, Carmen Barbieri explicó qué le sucedió. “Tuve una descompensación, es que no almuerzo. Yo llego al canal ahora, me cambio de ropa y me siento a trabajar, hasta las 7.30 no termino, no paro. No como bien, entonces me mandaron a hacer una serie de estudios, laboratorio, todo bien”, manifestó la reconocida actriz.

Del mismo modo, la conductora de Ciudad Magazine señaló: “No me voy de canal Trece, como dicen, amo ‘Los Escalones’. Tuve, sí, una descompensación que puede ser por estrés o cansancio”. Segundos despúes, Carmen Barbieri le llevó tranquilidad a sus fanáticos y reconoció que está mucho mejor. “Los médicos, por cualquier cosa, me hicieron hacer más estudios, me faltan tres más largos. Estoy bien, gracias a Dios”, añadió la presentadora.

Tenía (de presión) 8 de máxima y 4 de mínima, habré tenido acá 5 de máxima. No sé cómo no me desmayé, menos mal, porque van a decir después: ‘otro desmayo, lo hace a propósito’.

Hace unos minutos, Pampito fue el encargado de mostrar imágenes reveladoras de Carmen Barbieri. El panelista de “Mañanísima” compartió un video en su Instagram en donde se ve el momento exacto en que la artista firma contrato para seguir el año próximo en Ciudad Magazine. “Carmen firmando el contrato para ‘Mañanísima’ 2023”, manifestó Pampito en su posteo.

 

El enojo de Carmen con Nazarena Vélez

Carmen Barbieri se mostró muy indignada por la actitud que tuvo Nazarena Vélez y por ello realizó un fuerte descargo en su ciclo. Recordemos que hace unos días, la actriz le brindó una entrevista a “LAM” en la que habló de la posibilidad que tiene para conducir “Los 8 Escalones del Millón”. Al parecer, Nazarena se mofó de esto y la conductora de Ciudad Magazine le contestó al aire.

Quiero aclararle a Nazarena, que se rio a carcajadas de mí, que me trató de loca porque no entendía. Yo decía que no tengo tiempo de ir a una casa, a probarme ropa para estar parada para la conducción. Siempre riéndose con esa carcajada”, expresó Carmen Barbieri.

Otras Noticias