amor de familia

Una baja en “Amor de Familia” pone en jaque a los fanáticos de la trama

La novela turca es un éxito en la platea argentina, ya que mezcla temas muy sensibles que lograron crear empatía.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 05:30

Amor de Familia” continúa en el pedestal. Los telenoveleros no pueden dejar de seguir esta ficción que atrapa con tanto drama y la mezcla perfecta de romance y comicidad.

Sin embargo, pese a que todo parece ir viento en popa en el guion de “Amor de Familia”, lo que viene dará vuelta las cosas: aquellos que se hayan encariñado con Yeliz, la hermana mayor de los Elibol, sufrirán al verla desaparecer de la trama de “Bizim Hikaye” de forma repentina y caótica.

La hermana mayor de “Amor de Familia” dará vuelta la trama. Fuente: (Telefe)

Recordemos que en “Amor de Familia” este personaje apareció hace muy poco y su historia conmovió a todos, ya que se trata de una mujer que no puede salir de la delincuencia y que sus malos hábitos la llevan a mantenerse constantemente en polémicas muy graves.

Recientemente, ella robó un diamante muy caro y lo escondió en el peluche de Zeynep, su hija, a quien reconoce delante de todos como su supuesta hermana. Ese hecho de delincuencia desatará su desenlace y lamentablemente perderá la vida.

El final de Yeliz conmocionará a todos.

De esta forma, los seguidores de “Amor de Familia” se despedirán de un integrante de la novela. Recordemos que esta es una de las participaciones más cortas que vimos, puesto que se había sumado al elenco la semana pasada.

 

Qué hizo Yeliz en “Amor de Familia”

Por si se te pasó en qué momento y por qué la hermana mayor de los Elibol se sumó a la novela extranjera, esto fue hace muy poco, cuando le informaron que Fikri (el padre de todos) padecía cirrosis y estaba muy complicado de salud.

La salud de Fikri reunió a los hermanos. Fuente: (Telefe)

Ahora que la mejoría del padre es una realidad, la trama de la novela dio un giro inesperado y dramático que provocará que los hermanos Elibol vuelvan a verse comprometidos con causas sumamente duras, como será la búsqueda de justicia por la muerte de su hermana y la crianza de la hija que dejó.

Otras Noticias