Edith Hermida

Así está hoy Amparo, la hija adolescente de Edith Hermida

La joven en cuestión sacó algunas facciones de su madre.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:46

Edith Hermida nunca se ha limitado a develar detalles sobre su vida personal y laboral. Por ese motivo, hoy se sabe que la panelista de "Bendita TV" tiene dos hijas: una, de 25 años (Paloma) y otra, de 12 años (Amparo).

Incluso, fue la propia locutora quien relató su historia tiempo atrás. Más exactamente, Edith Hermida contó que Paloma y Amparo son de padres diferentes, por lo cual, con cada una ha experimentado diferentes tipos de obstáculos.

Edith junto a sus dos hijas.

Más exactamente, en diálogo con La Nación, Edith Hermida se refirió a su primer embarazo que fue cuando ella apenas tenía 26 años: “Justo cuando entré en Canal 26 quedé embarazada de Paloma y, si analizo las cosas que hice ese año, no lo puedo creer".

Asimismo, Edith confesó que ser madre por primera vez no fue un trabajo fácil: "Trabajé hasta el día anterior de tenerla. Era joven. La tuve y, a la semana, volví a trabajar".

Lejos de dar por concluido el último punto, Hermida explicó el por qué no pudo tomarse unos días libres: "No tuve licencia. Era monotributista y, si no trabajaba, no cobraba. Igual estaba feliz, no lo padecí. Iba con la beba a todos lados".

Edith con Paloma y Amparo.

Sumado a todo lo ya mencionado, la panelista estrella de Beto Casella develó que el papá de Pamela la dejó sola durante el proceso de su embarazo: “Mi novio tuvo una crisis cuando quedé embarazada. No quería y yo le dije que iba a seguir adelante igual. Nunca me sentí mal. No lo viví como un peso. Era tan feliz con todo lo que me estaba pasando. No se lo recriminé tampoco a él".

Sin embargo, con el nacimiento de la beba, la situación mejoró: "Después de un tiempo, después de que Paloma nació, quiso conocerla y le dio el apellido. Mantienen un vínculo al día de hoy", contó Edith.

 

La llegada de Amparo

Tras vivir una maternidad complicada, Hermida le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Roberto Fernández y, en el 2010, tuvieron a su única hija en común, Amparo.

Edith y Roberto Fernández.

Al igual que con el padre de Paloma, Hermida ha tenido múltiples altos y bajos con Roberto, pero siempre ha destacado que sus herederas sí tiene comunicación con sus progenitores. 

Por otra parte, es importante resaltar que Paloma ya se independizó, pero Amparo aún vive con su mamá. Incluso, Edith suele subir fotos y videos en Instagram con la adolescente cada vez que tiene oportunidad. 

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Edith publicó en Instagram un video con Amparo en el auto y, en este, se logra ver no solo lo mucho que ha crecido, sino también el parecido que tiene con su madre.

Otras Noticias