Con estilo

Blanqueá tus dientes de forma natural y barata, con estos efectivos consejos

En el mercado hay numerosas opciones disponibles para blanquear tu dentadura, pero en tu casa podés crear u receta.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:53

En la actualidad, está de moda llevar la sonrisa lo más “perfecta” posible, claro que eso depende del concepto de cada uno, pero basta mirar las redes sociales, las publicidades de dentífricos y los estereotipos de bellezas para ver que la orden son los dientes blanquísimos.

Esta vez, compartiremos algunos trucos caseros y naturales para ayudarte a blanquear los dientes. En pos de promover lo que es saludable y económico preparamos esta lista así no creas que los productos a la venta son lo único a tu alcance.

La sonrisa "perfecta" es buscada por todos.

 

Frutillas, Bicarbonato y Agua Oxigenada

Esto se trata de un exfoliante de frutillas, ya que esta fruta ayuda a blanquear los dientes tanto como lo hace el limón. Sus semillas sirven como un exfoliante natural y ayudan a eliminar bacterias no deseadas. 

Las frutillas son muy eficientes.

Para preparar este tratamiento casero solo necesitarás una frutilla, una cucharada de bicarbonato de sodio y una gota de agua oxigenada. Luego vas a mezclar todo y aplicarás esa pasta obtenida por unos minutos mientras cepillás normalmente, después solo enjuagá ¡y listo!

 

Bicarbonato y jugo de Limón

Sin dudas, este es el truco más conocido, el que se lleva el crédito siempre. Lo único que debés hacer es mezclar estos dos ingredientes: una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos de jugo limón es suficiente, la idea es que quede pastoso, podrás agregar uno u otro ingrediente para que sea homogénea.

El pH del bicarbonato es neutral.

Luego vas a aplicarlo en los dientes con un algodón, gasa o con el mismo cepillo dental, dejalo actuar durante un minuto —no más por la acidez del limón— y procedé al enjuague abundante. No abuses de este tratamiento, una vez por semana es suficiente.

 

Aceite de coco

Este aceite natural que no deja de ganar popularidad está entre nosotros también para ayudarnos a blanquear los dientes, ya que promueve la eliminación de las bacterias orales que ayudan a que se creé gingivitis y mal aliento.

Hay pastas detales hechas con base de aceite de coco.

Probá con buches de aceite de coco, una cucharada es suficiente, hacé los que más puedas y enjuagá, ¡recordá que cuántos más, mejor! Podés hacerlo durante las mañanas

Otras Noticias