DALMA MARADONA

Dalma Maradona no esperaba vivir esta escena de celos

La actriz argentina sacó a la luz una situación en la intimidad de su hogar.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 21:25

Dalma Maradona suele compartir en sus redes sociales distintos momentos en los que sus hijas son las protagonistas, pero evita mostrar el rostro de las nenas dado que prefiere guardar su intimidad para que cuando sean grandes ellas decidan. Sin embargo, no duda en mostrar el día a día en su hogar, esta vez con un conflicto que lo veía venir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona subió una grabación en donde se ve a Azul de espaldas mientras recortaba un dibujo y charlaba con la actriz argentina. "Me quedé en casa sola, con mis dos hijas, y ahora le digo a Roma 'tengo que ir al baño un toque, ¿la podés mirar a tu hermana?'", comentó.

Dalma y Azul en Instagram.

"¿Y qué me contestás? No, no la podés mirar. Ok", le dijo Dalma Maradona a su nena, quien tuvo una actitud inesperada. Luego, la artista reconoció que su primogénita junto a Andrés Caldarelli no puede evitar tener sentimientos encontrados con la llegada de su hermanita: "¡Estoy ocupada! Celos modo on mil".

Anteriormente, la hija del Diez ya había confesado en sus redes sociales que Azul tenía algunos momentos en los que los celos se apoderaban de ella, algo totalmente normal para su edad. Por supuesto, Dalma dijo que cuida muchísimo a la bebé y está feliz con su nacimiento. 

 

El enojo de Dalma Maradona 

En medio del revuelo mundial por los murales de Diego Maradona y los homenajes en su memoria, la famosa artista salió a desmentir una noticia que indicaba que había "dudas y misterio por la lápida" del exjugador de fútbol y DT de la Selección Argentina.

Notablemente molesta, la famosa expresó en sus redes sociales: "Dejen de mentir, ¡tengan un poco de respeto!". Luego, comentó que tanto Claudia Villafañe como Gianinna Maradona habían ido al cementerio: "¡Mi hermana y mi mamá estuvieron ahí este domingo!".

El enojo de Dalma en las redes.

"Ninguna duda y ningún misterio", aseguró la influencer muy molesta con la información brindada por América TV. Y cerró irónica: "Para estar abandonada tiene muchas flores, ¿no? Ridículos".

Otras Noticias