Ángel de Brito

El comentario de Ángel de Brito por el que se ganó el rechazo en las redes

El conductor de televisión apuntó contra dos conductores de El Trece.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:13

Desde que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aceptaron la conducción de "Intrusos", las directas e indirectas que Ángel de Brito lanza por las redes sociales no han cesado. 

Según lo que ha dicho el presentador de "LAM" en diversas oportunidades, los de "Intrusos" le copiaban los temas que él desarrollaba en su formato. Posteriormente, Rodrigo se mudó a El Trece junto con Adrián Pallares y la situación empeoró.

Como ya es sabido, los expresentadores de "Intrusos" empezaron a conducir un programa en el horario que "LAM" usaba cuando se emitía por el canal del sol. Por otra parte, Ángel de Brito se desvinculó de El Trece y abordó en la pantalla de América TV.

El equipo completo de "Socios del Espectáculo".

Luego de que se llevara a cabo dicha transferencia, Ángel le ha dedicado varios palitos a los ahora "Socios del Espectáculo" y estos le han contestado en una que otra ocasión. 

Aunque Pallares y Rodrigo quisieran llevar la fiesta en paz, los comentarios que De Brito realiza en contra de sus colegas surgen constantemente por las redes sociales.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando los "Socios del Espectáculo" intentaron entrevistar a Jimena Barón y la cantante no les concedió la nota por una información que habían filtrado en días pasados.

Ahora bien, lejos de ocultar lo sucedido, desde El Trece publicaron en Twitter el video de la negativa de Jimena y, al instante, Ángel de Brito comentó.

Para ser aún más exactos, De Brito hizo referencia a una de las canciones más famosas de Barón para burlarse de los Socios: "Soy la cobra que se cobra" y ahí lo dejó.

Si bien tal accionar causó gracia en algunos usuarios, otros tantos cibernautas consideraron deplorable lo que hizo Ángel y, a su vez, destacaron el ensañamiento que él tendría con los conductores del canal que dirige Adrián Suar.

 

Otra indirecta para los "Socios"

A pesar de las críticas que hicieron en su contra, minutos más tarde, Ángel volvió a lanzar una indirecta por Twitter, pero esta tenía que ver con otro tema.

Concretamente, el equipo de Ciudad Magazine colgó una nota en la que hablaban sobre el supuesto nuevo amor de Zaira Nara y una persona en la ya mencionada red social escribió: "Los Socios colgándose de las primicias de 'LAM' como siempre". Tal como se observa en la foto, el presentador de América TV no opinó al respecto, pero sí compartió la publicación en cuestión. 

Otras Noticias