Fernando Burlando

El firme pedido que una figura de América TV le hizo a Fernando Burlando

La persona en cuestión mencionó al abogado en su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:58

A lo largo de los años, Fernando Burlando ha representado legalmente a las figuras más mediáticas de la televisión y todo parece indicar que eso no cambiará. Incluso, recientemente se supo que el abogado tiene a una nueva clienta y esta trabaja en América TV

Sí, quien recurrió a los servicios del letrado fue nada más y nada menos que Estefanía Berardi. Según trascendió, la panelista estrella del canal que lidera Daniel Vila contactó a Fernando Burlando para que se ocupara del caso que había abierto en la Justicia cuando asaltaron su hogar.

Fernando Burlando, el abogado de los famosos en Argentina.

A raíz de lo antes referido, Berardi sacó a relucir el nombre de Fernando Burlando en un contundente escrito que publicó mediante su cuenta oficial de Instagram.

Puntualmente, la figura de América TV escribió: "Empezaron a llamarme teléfonos de la Fiscalía, después de que conté en los medios que el juez Gustavo J. Rofrano liberó al chorro que entró a robar a mi casa firmando un acuerdo con el abogado del delincuente y bajándole la pena junto con el secretario Sixto Mihura Gradin". 

En ese contexto, Estefanía continuó con su descargo: "Por supuesto, no pensaba atenderlos y le pedí a mi abogado, Fernando Burlando, que consulte por mí qué querían".

Según la clienta de Fernando Burlando, en la Fiscalía solo buscaban saber si Berardi quería ser notificada sobre los pasos que dé el delincuente y ese hecho la molestó aún más.

Incluso, la profesional del canal del cubo expresó: "La justicia en este País vive en Disney". Con tales declaraciones, se evidenció el pedido que Berardi le hizo a Burlando, además, se constató que de ahora en más él será su abogado.

 

Una publicación inesperada

Antes de sacar a relucir el vínculo que sostiene con Fernando, la panelista de "LAM" se fotografío con Barby Franco en las instalaciones de América TV

Posteriormente, Berardi publicó la foto y, al pie de esta, escribió: "Burlandito bebé ya está creciendo. Todas las bendiciones del mundo para esta hermosa familia que se agranda".

Estefanía Berardi con la pareja de Fernando Burlando.

Cabe mencionar que para cuando se subió dicha foto, Barby aún no sabía el género del primer bebé que tendrá con Burlando, por ese motivo se concluyó que podría ser un niño. Aunque, finalmente el letrado y Franco esperan a una niña.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias