The Challenge

El inesperado romance que habría surgido tras las grabaciones de "The Challenge"

La influencer disfrutó de las expectativas de sus seguidores y se mostró junto a su compañero del reality.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:07

La vida y obra de los famosos que comparten los detalles del día a día en las redes sociales llama más la atención cuando se rumorea algo relacionado al aspecto privado de uno de ellos; en este caso, dos integrantes de "The Challenge" parecen haberse involucrado.

Se trata de Sofía Jujuy y Oky, el streamer que también participa con ella en "The Challenge", el nuevo reality que conducirá Marley. Los dos famosos fueron relacionados por la buena onda que los testigos dijeron que hay entre ellos. De hecho, Lizardo Ponce no tardó en mandarla al frente.

Sofía Jujuy y Oky estarán en "The challenge".

El influencer y la modelo jujeña afianzaron su amistad en el rodaje de "The Challenge" y es por eso que aprovechó para hacerla jurar que diría la verdad ante la pregunta si le gusta alguien, de tanto repetirle “¿Ok?”, Sofía terminó por decir “Oky” y se rieron juntos y cómplices.

Por supuesto que, ante la duda, algunos investigadores de las redes sociales, como la tucumana Vicky Braier, se dedicaron a buscar pistas entre Sofía Jujuy y Oky y así fue que encontró que el streamer de Twitch estuvo en casa de ella, la foto frente al espejo los delató.

Leyenda

Más allá de eso, sabemos que, a la participante de "The Challenge", le gusta jugar con la puesta en escena y por eso permitió que su compañero del ciclo de Telefe montara una escena en plena transmisión en la que se fotografiaron muy cerca y a los abrazos.

 

Qué dijo Sofía Jujuy Jiménez 

La modelo fue consultada por Primicias Ya, acerca de la relación con el tucumano y fue muy directa: "Está bueno aclararlo porque no estoy de novia, estoy soltera y elijo estar sola. Disfruto este momento con un montón de proyectos y con varios viajes programados. Estoy feliz de la vida así".

Sofía descartó un romance.

En ese sentido, la integrante de "The Challenge" sumó: "Oky es un amigo que conocí trabajando en otro proyecto, pegamos muy buena onda pero es solo un amigo". ¡Misterio develado!

Otras Noticias