AMOR DE FAMILIA

En crisis: Yagiz Can Konyali, Rahmet de "Amor de Familia", reveló la dificultad con la que vive

Uno de los galanes de la tira furor de Telefe abrió su corazón para exponer un drama personal.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 05:30

"Amor de Familia" es una de las telenovelas más exitosas de Telefe. Desde que llegó a la programación del canal bonaerense se convirtió en uno de los que más rating ha tenido y de las más queridas por la gente.

El fenómeno de "Amor de Familia" ha logrado que se conociera un poco más sobre sus personajes y uno de los más queridos de la serie turca es Rahmet, interpretado por Yagiz Can Konyali. 

Parte del elenco de "Amor de Familia".

Recientemente, una de las estrellas de "Amor de Familia" brindó una entrevista en la cual dejó expuesto uno de los problemas que más lo aqueja en la actualidad: la poca paciencia que tiene para con él y con terceros.

Me gustaría no prolongar mi ira dentro de mí.

En Turquía, Yagiz es uno de los galanes del momento.

"Tengo dificultades con las personas que son lentas y letárgicas. Mi percepción del tiempo se procesa más rápido que la mayoría. Puedo enojarme cuando no puedo administrar el tiempo o sentir que no fluye a mi ritmo. Me gustaría resolver este problema de ira momentánea. Me gustaría no prolongar mi ira dentro de mí. Todo se está desmoronando lentamente de todos modos. Pero qué hacer, soy yo y estoy feliz conmigo mismo. No estoy haciendo de eso un gran problema", confesó el galán de la telenovela.

 

El presente de Yagiz

En la actualidad, Yagiz Can Konyali se encuentra en la telenovela de TV8 "Tuzak", una de las producciones turcas del momento. En ella, comparte elenco con Akin Akinözü y Bensu Soral.

La nueva telenovela de Yagiz está teniendo una crítica dividida, pero suma cada vez más fanáticos.

En "Tuzak", el actor hace el personaje de Mete, un muchacho desenfadado y atrevido que no tiene problemas en avanzar con quien sea que se le cruce en su camino. 

Otras Noticias