More Rial

Finalmente, More Rial habló sobre lo que tanto se ha especulado

La hija de Jorge Rial se expresó a través de las redes sociales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:58

En días pasados, informaron que More Rial le abrió nuevamente las puertas al amor y, en ese sentido, realizaron otra revelación que llamó mucho la atención. 

Más exactamente, develaron que el nuevo amor de la mediática es Gonzalo Cabral, un amigo de Facundo Ambrosioni. Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, también destacaron que la expareja de Morena se habría molestado por el nuevo vínculo que se forjó entre la madre de su hijo y una persona de su círculo más cercano.

Ahora bien, tras todo lo que transcendió en la web, More Rial no profundizó en el tema, pero sí publicó una foto con Gonzalo y, al pie de esta, agregó un corazón. 

More Rial presentó en Instagram a su nuevo amor.

Tal como se observa en la imagen, la conexión entre More y Gonzalo es real, pero, en ese momento, se desconocía si el supuesto enfado de Facundo también lo era. 

Después de todo lo que se dijo, la hija de Jorge Rial armó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, allí, se refirió a la relación que actualmente sostiene con el padre de su único heredero.

Facundo Ambrosioni y More Rial, cuando aún estaban juntos.

Para ser precisos, un usuario preguntó: "¿Cómo va su relación de padres con Facundo?" y, entonces, ella se sinceró. Explícitamente, Morena expresó: "La mejor. Somos padres que quieren el bien para su hijo y no hay por qué tener esa mala relación. No hay motivos". 

Con tales palabras, la también influencer aclaró que las especulaciones hechas anteriormente fueron falsas, pues ella se la lleva muy bien con Facundo

Cabe mencionar que More Rial y Facundo terminaron hace más de dos años y su ruptura fue muy polémica. A pesar de todo lo sucedido en el pasado, ambos establecieron un buen vínculo, por el bienestar del pequeño Francesco Benicio.

More Rial se refirió a su expareja, 
Facundo Ambrosioni.

 

Otra confesión inesperada

Durante la misma ronda de preguntas que realizó en Instagram, a More, también le preguntaron sobre las cirugías estéticas. En concreto, la pregunta en cuestión fue: "¿Te harías otras operaciones en el cuerpo?".

More Rial se sinceró a través de las historias de Instagram.

Y, sin ánimos de descartar la consulta, Morena respondió: "Sí. Aunque no lo crean, tengo varios complejos y, sí, me seguiría operando a medida que vaya necesitando".

Otras Noticias