JIMENA BARÓN

Jimena Barón arremetió contra "Socios del Espectáculo" con una fuerte denuncia

La cantante fue filosa con el programa de El Trece y obtuvo su respuesta.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:14

Días atrás, Jimena Barón dio mucho que hablar con el lanzamiento de su canción "La Araña", la cual va dedicada a su examiga Gianinna Maradona y carga con un fuerte mensaje de bronca y rechazo para una amiga traicionera que se quedó con el hombre de su vida.

En "Socios del Espectáculo", habían spoileado este material y los próximos proyectos de Jimena Barón, hasta analizaron la fuerte letra que tiene. Esta mediodía, Lussich y Pallares adelantaron un tanto en broma y mucho en serio que la artista se busca enemigos para alimentar su ira y descargarlas en canciones que después se viralizan.

Lo que pocos se esperaban es que Jimena Barón estallara en furia para con el programa de El Trece. En una nota a Santiago Riva Roy, la madre de Morrison se mostró indignada con "Socios del Espectáculo". "Jimena, ¿cómo estás, feliz con todo lo que está pasando?", le preguntó Santiago a Barón.

“¿Quiénes conducían este programa? Ah, porque ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio”, inició con el fallido reportaje y declaró indignada.

Es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron mal.

 

La respuesta de Lussich y Pallares

Ante las declaraciones de la actriz, desde "Socios del Espectáculo" se manifestaron por los dichos de Jimena. "Aquí el odio y la furia. Dedicanos un tema, Jimena. Escribinos algo", dijo Lussich con tono socarrón. 

Adrián Pallares fue un poco más serio para responder. "Lo que contamos en su momento, que lo trajo Karina Iavícoli, fue una información de trabajo, de su nuevo proyecto, de su nueva canción. Nunca nos enteramos de que tuviera tanto grado de angustia", declaró con sinceridad.

Otras Noticias