A la Barbarossa

La decisión de Telefe que tensaría el clima en “A la Barbarossa”

Se viven días bastante complejos en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:22

Desde hace varios días, corren fuertes rumores de que es staff de “A la Barbarossa” estaría indignado con Georgina Barbarossa. Estas versiones se generaron desde la entrevista que le hizo Georgina a Tomás Holder, el primer eliminado de “Gran Hermano”. Recordemos que Tomás habría tenido un trato despectivo con los columnistas y la presentadora no habría hecho nada al respecto.

Quienes revelaron detalles sobre esta disputa que habría en el ciclo de Telefe fue Flor de V y Marcela Tauro en “Intrusos”. “Era una batalla campal, ¿era todos contra Georgina?”, manifestó De la V al hablar del clima que se vivió en “A la Barbarossa” el día que le hicieron la nota a Holder.

Por su parte, Tauro explicó que varios de los panelistas del programa de Barbarossa estarían enojados con la presentadora de Telefe. “Hoy están unidos todos contra Georgina. Mañana cumplen 100 programas y no saben si van a ir y si van, van con la peor de las ondas. Están enojados porque no los defendió. Estuvo mal Georgina. Es su equipo, son los que la ayudan todos los días”, indicó Marcela y destapó el conflicto que habría en “A la Barbarossa

En un momento, Nancy Pazos le quiso decir algo y él (Holder) le dijo ‘con vos no hablo porque sos grande, no entendés porque sos grande’, como diciendo vieja.

Los panelistas de Barbarossa estarían enojados.

A este presente que se vive en “A la Barbarossa” se le suma la información que brindaron en “Socios del Espectáculo”, la cual tensaría aún más el clima. En un momento, Rodrigo Lussich expresó: “A ella le sacaron los policiales, que eso le hacía daño porque sufría con los policiales. Te avisamos Georgina, que esto no va a durar para siempre y tarde o temprano vas a tener que volver a los policiales. Paulo Kablan no tiene más policiales en el programa de Georgina y no sabe de qué hablar”.

 

Georgina habló de Holder

Hace unos días, la conductora de “A la Barbarossa” le brindó una entrevista a “Intrusos” en la que habló del momento que vivió con Holder. “No sé bien qué pasó porque como yo estaba mirándolo a él y estaba con la cucaracha, ya bastante dispersa soy, pero estaba concentrada en él”, explicó la actriz.

Además, Barbarossa sumó: “Él medio que se ofendió, se enojó con Analía y con Nancy. Él tiene esa cosa con la gente grande. Menos mal que conmigo habló. Hubo cosas que no le gustaron, pero bueno, hay gente que tiene un umbral bajo para aguantar algunas cosas”.

Otras Noticias