Telefe

La famosísima cantante que Telefe quiere como conductora

La persona en cuestión ya trabajó con el canal de las pelotitas anteriormente.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:57

Luego de las exitosas temporadas que se han trasmitido de "La Voz Argentina", Telefe pensó en llevar a cabo otros proyectos con una de las cantantes que estuvo como jurado dentro dicho reality. 

Jurado de "La Voz Argentina" 2022.

Se trata de Lali Espósito, quien recientemente develó las ansias que tiene el canal de las pelotitas por verla como conductora de un determinado programa. 

Más exactamente, en un diálogo que estableció con Clarín, a la cantante le consultaron si quería continuar dentro de Telefe, pero en otros formatos. Y, fue entonces, Lali confesó: "Ellos me adoran, yo los adoro a ellos. Siempre me están preguntando qué quiero hacer, ¿Qué formato querés? El famoso papá con plata".

A pesar de las buenas intenciones de TelefeLali no dijo si después de hacer dos temporadas de "La Voz Argentina" quiere debutar como conductora de televisión o, si en su defecto, la agenda laboral que tiene pautada para el 2023 se lo permitiría. 

Lali Espósito, cantante, actriz y compositora argentina.

 

Los cambios en Telefe

Mientras el escenario con Lali se esclarece, Laura Ubfal informó, a través de su página web, las modificaciones que Telefe hará próximamente su programación diaria. 

En principio, Laura comunicó que Susana Giménez volverá a la pantalla del canal más visto de la Argentina durante el 2023, pero todavía se desconoce cuál será el formato que conducirá. 

Asimismo, Ubfal destacó que Telefe ya contrató a Lizy Tagliani para que hiciera el siguiente año "Got Talent Argentina", debido a lo que en su momento logró cuando estuvo al frente de "Trato Hecho".

Laura Ubfal, periodista y conductora de Net TV.

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, Telefe tiene preparado el nuevo reality que lanzará bajo la conducción de Marley. Según se supo, este se llamará "The Challenge" y, aunque parte de las emisiones ya están grabadas, todavía no hay fecha de estreno.

Finalmente, en el canal, planean emitir una nueva temporada de "MasterChef Celebrity" y, a su vez, estrenar un programa propio de Jey Mammón, similar al que dicha figura hizo en América TV.

Mientras estuvo en América TV, Jey estaba al frente de "Los Mammones".

Con todas las renovaciones que están puestas sobre la mesa, se espera que Telefe pueda posicionarse en el 2023 como el medio más visto de la Argentina, tal como lo ha hecho estos últimos dos años.

Otras Noticias