Ángel de Brito

La fuerte interna que se vive en América TV: Ángel de Brito le puso los puntos a Flor de la V

El famoso conductor no tuvo filtros al opinar sobre los dichos de la conductora de “Intrusos”.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 22:29

Hoy, Flor de la V hizo un particular comentario sobre “Gran Hermano” en “Intrusos” y muchos creyeron que fue dirigido al ciclo de Ángel de Brito. Cabe mencionar que “LAM” es uno de los pocos canales fuera de Telefe que cubren lo que pasa en el reality. “Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites”, expresó Flor.

Además, De la V sumó: “Como el único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América, así que la verdad. Libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie”. Hace unas horas, Ángel de Brito se refirió a los dichos de su colega. “¿De qué programas satélites habla la señora ‘Intrusos’? ¿Cuántos programas hablan de ‘Gran Hermano’ fuera (de Telefe)?”, comentó, algo indignado, el famoso periodista.

"LAM" fue el primer programa en entrevistar a Holder fuera de Telefe.

“Porque el término satélite quiere decir eso, porque no estás dentro de la empresa. Ella se refiere a los programas de afuera. Ella nos ve”, manifestó el exjurado de “Showmatch: La Academia”. Además, Ángel de Brito sumó: “Cuando vino (Tomás) Holder acá, que fue la primera nota que dio fuera de Telefe, ella (por Flor) al otro día abrió su programa diciendo ‘el operativo lavandina Telefe’, más o menos la misma pavada que dijo hoy sobre los programas satélites”.

¿Qué es lo que descubrió Flor de la V? ¿Qué quiere? Que baleen a los participantes en vivo. Lo que digo para despertar algunas neuronas adormecidas, lo que nosotros vemos de ‘Gran Hermano’ salen por cámaras tomadas por ‘Gran Hermano’ o salen por Pluto TV o por Telefe. Nosotros sacamos todo de las cámaras de Telefe. Si después ellos en la gala no quieren mostrarlo, ¿Qué obligación tienen?”, manifestó Ángel de Brito.

¿Cuándo fue que empezó en la tele Flor de la V? ¿Ayer? No, me parece que tiene una amplia experiencia. ¿Por qué está tan enojada Flor de la V? Está enojada con Telefe o con nosotros.

 

La disputa empezó en Twitter

Hoy, Ángel de Brito subió un video en donde Flor se refería a los programas satélites que hay sobre “Gran Hermano”. Junto al video, el comunicador escribió: “Esta noche, voy a hablar libre como nadie. Incluso de Flor de la V. Los espero en ‘LAM’”.

En el mismo contexto, un seguidor le escribió: “Me mata Flor de la V indignada con ‘Gran Hermano’, pero vio que a Ángel de Brito en ‘LAM’ le saca jugo, hasta al barrendero de la calle de donde es la casa quiere entrevistar”. Al leer estas palabras, Ángel de Brito expresó: “Eso es porque lo hacemos mejor que todos. Todos los días, no solo cuando tengo al eliminado ‘LAM’”.

Otras Noticias