LUCIANA SALAZAR

La hermosa sorpresa de Luciana Salazar para Matilda

La modelo y actriz argentina contó la experiencia que vivió junto a su nena.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 22:38

Luciana Salazar es una mamá muy pendiente de todo lo que necesita Matilda y este viernes se hizo un tiempo en su agenda para sorprenderla en el colegio y enseñarles a todos los alumnos una receta que consideró muy divertida y rica. Por supuesto, le mostró el proceso de lo ocurrido a sus seguidores.

"Hola, ¿cómo están todos? Hoy me tocó una actividad acá en el colegio de mi hija de venir a cocinar junto con ella y sus compañeritos", comentó Luciana Salazar desde su perfil de Instagram. "Me pareció súper divertido, la elegí yo a esa actividad, porque la verdad podría haber elegido otras cosas, como armarles un juego, cantar, leerles un libro", confesó la modelo argentina.

Luego, Luciana Salazar reveló cuál es la receta que preparó para la ocasión tan especial: "Me pareció copada esta idea de cocinar. Bueno, ¿qué se me ocurrió? Trufitas de dulce de leche con granitas, algo divertido, que puedan desmenuzar, usar las manitos, hacer bolitas, ponerle granas".

"Así que les muestro un poco todo lo que traje acá para hacerles a los chicos. Obviamente, divertirnos un rato con mi hija y con sus compañeritos", relató la famosa. "¡Preparada para sorprenderlos!", indicó al subir un video del aula y de fondo se escuchaban los gritos de los niños en el recreo.

Luciana Salazar con Matilda y sus compañeros.

Ya en el auto en el regreso a casa, la diosa le consultó a su hija: "Matu, ¿te gustó que mamá haya ido a hacer trufitas con tus amiguitos?" y ella respondió: "Sí". "A ver, mostrá. ¿Cuántas trajiste? ¡Hiciste poquitas vos! O me parece. ¡Te las comiste todas!", la mandó al frente y luego a los demás: "Todos se comieron las granas, el coco, se comieron todo. Se van a empachar".

 

El mal momento de Luciana Salazar

Muchos argentinos fueron a ver a Coldplay en alguna de las 10 noches que se presentó con un show impresionante y la famosa artista dijo presente, pero no esperaba encontrarse allí con su peor enemigo. En "Socios del Espectáculo" revelaron que los tuvo de frente a Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

“Lulú Sanguinetti quedó seca con una cara. En el vip, había poca gente; no es que no se podían cruzar”, afirmó Rodrigo Lussich en su programa de El Trece. “Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo. Acá tenemos un reencuentro que fue escandaloso. Cruzaron miradas y se puso picante. Parece que en un momento él bajó los ojos”, aclaró.

Otras Noticias