América TV

La misteriosa ausencia de una figura de la pantalla de América TV

Los profesionales que trabajan con la persona en cuestión dentro del canal no hablaron al respecto.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:26

Como ya es sabido, el Tucu López se tomó unos días libres para vacacionar junto a Sabrina Rojas y los dos hijos que ella tuvo con Luciano Castro. Desde entonces, Julieta Prandi se ha encargado de conducir sola "Es por Ahí", programa que hace en dupla con el conductor de América TV.

El Tucu López y Julieta Prandi en el piso de "Es por Ahí".

Ahora bien, antes de que López se tomara unas vacaciones lejos del canal del cubo, en "Es por Ahí" informaron al respecto y, con esa acción, evitaron que surgieran especulaciones en torno al tema. 

Aunado a ello, es importante destacar que todas las ausencias dentro de América TV casi siempre son anunciadas frente a las cámaras, excepto por una de ellas que se constató hace algunas horas.

Según lo que se vio hoy en "Es por Ahí", Chantal Abad no estuvo presente en el estudio y fue reemplazada por el chef Santiago Albornoz del Azar, profesional que suele ocupar su lugar cada vez que la cocinera así lo requiere.

Chantal Abad en el piso de "Es por Ahí".

Si bien la figura que ocupó el puesto de Chantal ya lo ha hecho varias veces, lo cierto es que en esta oportunidad, no aclararon el por qué la chef oficial del espacio se ausentó y eso generó un gran misterio.

Mientras la situación se esclarece dentro de América TV, es importante acotar que el jueves, 3 de noviembre, Abad si se presentó en "Es por Ahí" y, junto a otro profesional de la gastronomía, preparó sandwiches de miga. 

 

Julieta Prandi sobre el Tucu López

Antes de que se generara cierta incertidumbre por la ausencia de Chantal en "Es por Ahí", surgieron rumores sobre la relación laboral que sostiene Julieta Prandi con el Tucu López dentro de América TV.

En vista del revuelo que se armó por tal especulación, el equipo de Paparazzi abordó a la conductora del canal que dirige Daniel Vila y ella expresó: "Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa". 

Después, Prandi añadió: "Creo que me lo dijeron en todas las duplas que hice. Así que ya es normal para mí, pero no es cierto". Por último, pero no menos importante, Julieta explicó el motivo por el cual no se ha juntado con López fuera de América TV: "Yo toda la semana trabajo mucho y el fin de semana estoy con mis hijos".

En otro contexto, Julieta reveló que su lugar dentro de América TV está ya está definido en lo que resta del 2022: "Hasta fin de año tengo contrato".

Otras Noticias