Bendita TV

La panelista estrella de "Bendita TV" confirmó una gran noticia

La profesional, que trabaja en el programa dirigido por Beto Casella, se sinceró frente a las cámaras.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:56

Después de haber estado en el punto de la mira cuando se separó de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti habló sobre su presente amoroso. En ese contexto, la panelista de "Bendita TV" realizó una importante revelación.

Para ser aún más exactos, la figura estrella del programa que conduce Beto Casella se presentó en la ceremonia de Los Más Clickeados —que realizó recientemente Ciudad Magazine— y, ahí, una cronista le preguntó si estaba soltera o no.

Lejos de evadir la interrogante en cuestión, Alejandra respondió: “Estoy conociendo a alguien se podría decir, sí”. Posteriormente, la profesional de "Bendita TV" explicó el motivo por el cual no dará muchos detalles acerca de los vínculos que establezca de ahora en más.

Lo que pasa es que después de tener una relación tan mediática decís ‘nunca más me pasa esto’ porque es como que tenés que explicar un montón de cosas.

Alejandra Maglietti, panelista de "Bendita TV".

A pesar de lo antes mencionado, Maglietti develó algo que no pasó desapercibido. Puntualmente, la figura de "Bentida TV" dijo: "Estoy contenta, estoy saliendo con un chico que es abogado igual que yo y es de acá, de Argentina”.

 

Qué pasará con "Bendita TV"

En la misma nota que le hicieron durante el ya referido evento, Alejandra se refirió a su futuro dentro de "Bendita TV", ya que se acerca el verano y, como normalmente pasa, los programas en general tienden a realizar ciertos cambios.

Voy a seguir, si Dios quiere y ojalá con 'Bendita' durante el verano, que siempre sigue y nunca corta.

Asimismo, Maglietti confesó lo bien que se siente por pertenecer al formato de actualidad y humor que emiten por El Nueve: "Estoy súper contenta de estar en un programa tan exitoso con todo el equipo, los quiero un montón y les mando un beso grande".

Maglietti durante la gala de Los Más Clickeados 2022.

Por último, pero no menos importante, Alejandra mencionó las actividades que realiza fuera de Bendita TV: “También estoy haciendo radio a la mañana en Vale 97.5 hasta fin de año y, el año que viene, veremos cómo sigue. Pero, la verdad, es que estoy muy contenta de todo lo que estoy haciendo ahora y ojalá que el año que viene siga así”.

Otras Noticias