El Trece

La polémica figura de “El Hotel de los Famosos” que conduciría un ciclo en El Trece

Una de las celebridades del momento tendría su espacio en el canal del sol.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:15

No cabe duda de que El Trece se prepara con todo para encarar un nuevo año televisivo y poder darle competencia a Telefe, su histórico rival. Hace unas horas, quien reveló detalles que pocos conocían sobre la nueva programación del canal del Grupo Clarín fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV.

Para sorpresa de muchos, la periodista contó que una polémica figura que brilló en “El Hotel de los Famosos” podría tener su propio programa en El Trece. Al hablar de lo que pondrá en su pantalla de la señal del sol este 2023, Laura señaló: “Saben que me enteré hoy que Alex Caniggia fue convocado para conducir en televisión. Esto de Alex Caniggia tiene que ver con una posibilidad de que vaya a conducir un ciclo de entretenimientos a El Trece. Él es figura de (la productora) Boxfish y es el campeón de ‘El Hotel de los Famosos’”.

Igualmente, la exitosa periodista de espectáculo sumó más datos sobre la programación de El Trece.Boxfish le tiró una alternativa a El Trece porque termina ‘100 Argentinos Dicen’ y entonces están buscando nuevos formatos en las productoras. El Trece tiene una carpeta para decisiones para el 2023. Tiene Kuarzo con Carina Zampini, tiene a Nico Magaldi con otro programa, tiene a Alex Caniggia con Boxfish”, informó Ubfal.

Aparte de la vuelta de ‘El Hotel de los Famosos’ y de ‘ATAV’, tiene el ‘Canta Conmigo’, con Manuel Wirzt, entre algunas de las propuestas que tiene que decidir para la programación del 2023.

Alex podría encarar un nuevo desafío en El Trece.

“Así que en esa carpetita está Alex Caniggia con un ciclo de entretenimientos ¿Cómo lo ves?”, consultó Laura. Ante las palabras de la conductora, Leo Arias opinó sobre la figura de El Trece. “Me gusta. Hay que ver cómo lo amoldan. Es un personaje que si lo tenés medido y armadito, puede andar”, indicó Leo. Del mismo modo, Ubfal añadió: “Bueno, vamos a ver. Primicia de ‘Gossip’: Alex Caniggia convocado, vamos a ver, para El Trece”.

 

Cambios para Mirtha Legrand y Juana Viale

Hace unos días, Marina Calabró habló de los cambios que se verán en los ciclos de Mirtha Legrand y Juana Viale en la pantalla de El Trece. “Esta fuente me contó que van a haber cambios, que ya están implementando cambios en la estructura de la producción. Además, la primera corrección que harán es la ubicación de los invitados en la mesaza”, indicó la periodista al hablar de las estrellas del canal de Adrián Suar.

 “Van a cuidar sobre todo esto de que en la mesa de Mirtha nadie cuestionaba por qué uno estaba sentado a la derecha de la señora, otro a la izquierda. Y siempre se le dio muchísima importancia a la trayectoria, a los pergaminos; van a tratar de evitar esto de los arreglos, 'si no me siento en tal lado, no voy'”, sumó Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Otras Noticias