GRAN HERMANO

La reacción del público tras la inesperada salvación en "Gran Hermano"

Los argentinos se volcaron a las redes sociales después de conocer la placa de nominados definitiva.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 01:24

Este jueves era un día clave para los concursantes nominados en "Gran Hermano", ya que la líder de esta semana, Romina, tendría la posibilidad de salvar a uno de ellos y así evitar que fueran a la fala de eliminación del domingo. Juan, Agustín, Mora, Daniela y Alfa eran los que debían esperar a que su compañera los nombrara.

Cuando Santiago del Moro le cedió la palabra a la exdiputada, ella comentó cómo se llevaba con cada uno de sus compañeros de "Gran Hermano" y al primero en descartar fue a Agustín por la nula relación que tenían dentro de la casa. Luego, ella dejó a Juan en la placa, aunque aseguró que no creía que se fuera del reality de Telefe.

Romina en las redes.

Después, llegó el turno de hablar de Alfa, con quien comparte mucho tiempo en "Gran Hermano", ya que ambos son quienes se encargan de la cocina. Por supuesto, tampoco decidió salvarlo y solo le quedaron dos opciones para elegir, las chicas: Mora o Daniela.

Romina reconoció que, con ambas, tiene una gran relación dentro del reality y, aunque con Daniela tuvo hace muy poco una pelea, las cosas ya volvieron a ser como antes. Fue entonces que la salvó a ella y Mora fue la única mujer que quedó con un pie fuera de la casa junto a los demás.

De inmediato, en las redes sociales, muchos usaron el hashtag "#chaumora" para manifestar su deseo de que la joven dejara el certamen el próximo domingo. La mayoría de los argumentos rondaban en las malas actitudes y falsedad de la participante con sus compañeros. Recordemos que esta semana alguien de fuera de la casa le gritó "Mora careta" y ella echó a llorar.

La opinión de los internautas en Instagram.

 

La premoción de Laura Ubfal sobre "Gran Hermano"

Hasta ahora dejaron la casa Tomás Holder y Martina Stewart Usher, quienes eran pare del grupo "Los Monitos" en la competencia de convivencia. Sin embargo, esta vez, la situación es mucho más compleja, ya que todos estuvieron nominados anteriormente menos Mora, quien últimamente tiene una mala imagen entre los televidentes.

El tuit de Ubfal sobre "GH".

Laura Ubfal utilizó su cuenta de Twitter para lanzar su premonición sobre lo que ocurrirá el próximo domingo: "¿Se cumplirá el axioma? ¿Cuando hay una mujer en placa se va la mujer?". Recordemos que la periodista opinó de forma tajante que no estaba de acuerdo con la salida de Martina, ya que se fue por un hecho externo a la casa.

Otras Noticias