ZAIRA NARA

La traición que Zaira Nara y Paula Chaves ya no pueden esconder

Hace un tiempo existe un conflicto entre las modelos, que habría cambiado todo para siempre.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:29

Zaira Nara y Paula Chaves son amigas desde que iniciaron sus primeros pasos en el modelaje, cuando eran unas adolescentes. Ahora, su relación pareciera haber cambiado para siempre, luego de que un hombre en común se interpusiera entre ellas. Tras la separación de la exconductora de "La Peña de Morfi" con Jakob Von Plessen, ella podría blanquear su amor con el ex de su amiga.

Este jueves en "LAM", Yanina Latorre dio a conocer los detalles sobre la traición"La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca y van a blanquear el romance después del abierto de polo que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré (antes)". Luego, contó cómo esconde su relación la modelo argentina: "Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, porque nadie le hace guardias ni la sigue, queda lejos".

Facundo Pieres tiene 36 años.

"La vieron entrar varias veces, no quiero criticarla; duermen los chicos con Jakob", indicó la panelistta de América TV. Además, comentó cuál fue la reacción de la expareja de Zaira Nara: "Jakob también está bastante molesto con esto, porque ella, en su momento, le prometió que lo iba a dejar, cuando él se enteró por una grabación del romance. Parece que nunca lo dejó".

Por otro lado, la mediática confirmó la actitud de la mujer de Pedro Alfonso, quien fue novia de Pieres: "Paula Chaves está muy enojada por esta situación". De inmediato, Ángel de Brito aseguró: "A mí me dijo que no, ¿me mintió? 'Jamás me pelearía con Zaira', y Zaira me dijo lo mismo".

 

La decisión de Paula Chaves y Zaira Nara

Yanina Latorre insistió en la distancia que guardan la hermana de Wanda con Paula Chaves, quienes antes estaban todo el tiempo juntas y hacían posteos en las redes sociales. "Ellas son como hermanas. Ella es madrina de uno de los chicos, Zaira vivió el romance. Por más que ella está casada, te queda; fue un novio importante".

"A alguien muy íntimo, que no quiero nombrar para que siga siendo mi fuente, le dijo que estaba muy enojada. Le daba una situación molesta; de hecho, ella es muy comentadora serial de todas y las likea, pero a la única que no estaría ni likeando ni comentando es a Zaira. Paulita, no vayas ahora, porque ya le sacamos foto a todo", lanzó la panelista.

Paula, Mery y Zaira en las redes.

Además, Yanina comentó que, si bien coinciden en muchas de las campañas publicitarias de las marcas más importantes del país, ellas idearon un plan para evitar malos momentos. "Van a los eventos y tratan de no cruzarse", afirmó Latorre en "LAM". ¿Lo desmentirán?

Otras Noticias