Telefe

Las dos primeras figuras que se disputan una fuerte apuesta de Telefe

Marina Calabró reveló la fuerte interna que existiría en el canal de las tres esferas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 21:46

Hace unos días, Paramount realizó su Upfront del 2023, un evento en donde adelantó lo que se verá en sus distintas marcas comoñ Telefe, Paramount+ y Pluto TV. El Director General de Paramount en el Cono Sur, Darío Turovelzky, fue el encargado de dar los importantes anuncios. Turovelzky contó, por ejemplo, que el próximo año habrá una nueva temporada de “Masterchef”, pero en esta ocasión será federal con participantes desconocidos.

El directivo de Telefe también contó que Marley será el conductor del reality “Survivor” y Lizy Tagliani llevará adelante “Argentina Got Talent”. Otro de los anuncios fuertes fue que la señal de las tres esferas ya tiene comprado los derechos de la emisión de los Premios Martín Fierro 2023. Sobre este tema habló Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Calabró contó que la transmisión del galardón se verá en la pantalla de Telefe entre marzo y junio del año que viene. Del mismo modo, la periodista contó un dato que pocos sabían sobre la estrategia que tiene el canal de Paramount. “La idea de Telefe es capitalizar el año de apuestas a los contenidos locales porque, si uno hace el racconto de todo lo que estrenaron este año, tenemos ‘El Primero de Nosotros’, ‘MasterChef Celebrity’, ‘La Voz’, ‘Gran Hermano’, ‘¿Quién es la Máscara?’, ‘Telefe Noticias’, entre otros”, expresó Calabró.

Telefe dice 'hicimos un año lleno de éxitos, entonces hagamos el Martín Fierro nosotros'.

No obstante, la columnista de Lanata informó que los mandamases de Telefe se enfrentan a un inesperado dilema, ya que tiene dos candidatos a conducir la premiación y ellos serían Marley y Santiago Del Moro. La periodista comentó que esta disputa podría traer una lucha de egos entre ambas estrellas del canal ubicado en el barrio de Martínez.

 

Turovelzky habló del presente de Telefe

Una de las autoridades máximas de Telefe contó en Upfront las metas que tienen estipuladas para el 2023. “Tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el cono sur. Es una frase ambiciosa, pero tenemos cómo respaldarla: este 2022 en las señales de TV abierta, Telefe en Argentina y Chilevisión en Chile, ampliamos nuestras marcas de liderazgo de audiencias, crecimos en nuestra plataforma de streaming paga y en Pluto, la gratuita, superamos ampliamente las expectativas”, comentó Turovelzky.

Darío contó que se viene un año lleno de éxitos en todas las marcas que posee Paramount.

Luego, el empresario se refirió al impacto que logró “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe. “Sin ir más lejos, tenemos el programa más visto de la Argentina, 'Gran Hermano', y es un gran ejemplo de cómo un contenido atraviesa todo nuestro ecosistema. Pluto TV hoy es número 1 de descargas en Argentina gracias a este contenido”, sumó el directivo del reconocido canal.

Otras Noticias