MAXI LÓPEZ

Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron si será nene o nena su bebé en camino

La pareja del exjugador de fútbol argentino contó la noticia en las redes sociales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:44

Maxi López guarda un perfil muy bajo en las redes sociales y en los medios de comunicación, pero indefectiblemente se habla de él después de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Lejos del foco mediático, él se prepara para ser nuevamente padre y ahora se supo si será nene o nena el bebé en camino.

Desde las redes sociales de Daniela Christiansson, se puedo ver cómo celebraron todos juntos el baby shower, donde estuvieron presentes los tres hijos de Maxi López. Notablemente felices, Benedicto, Valentino y Constantino acompañaron al exfutbolista argentino a dar la novedad de su hermanito o hermanita.

Daniela, Maxi, Benedicto, Constantino y Valentino.

"Estamos compartiendo tanta felicidad, ¡que hasta Kika salta de emoción!", expresó Daniela en referencia a la mascota que tiene junto a Maxi López. Luego, agregó en su cuenta oficial de Instagram: "Miren su reacción y felicidad al final del video. Y es, deslizá a la izquierda".

Fue entonces que subió un video en donde se ve a los hijos del deportista muy entusiasmados por conocer el sexo del bebé, después de algunos minutos de juego, uno de ellos pateó una pelota al aire y se despidió el color rosa. Todos celebraron abrazados y muy contentos porque será una niña.

Recordemos que los nenes ya tienen a sus hermanas Isabella y Francesca de parte de Wanda, a quienes cuidan mucho en todas las ocasiones. Incluso, ellos son quienes le informan cómo se portan las pequeñas cada vez que sus padres no están en casa.

 

La reacción de Maxi López

Después de la transmisión en vivo que hizo Icardi con los hijos mayores de la empresaria, antes de que ella regresara a Estambul, se supo cuál fue la reacción del exmarido de Wanda Nara. Como era de esperarse, no le gustó para nada que hayan expuesto públicamente a los menores por cuestiones personales del futbolista y encima los hiciera cómplices de su opinión contra la madre.

"Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi López el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso", aseguró Yanina Latorre.

Otras Noticias