MORIA CASÁN

Moria Casán opinó sobre un escandaloso suceso en "Gran Hermano"

La One no se privó de hablar en sus redes sociales acerca de una gran polémica mediática.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 07:00

A tres semanas del debut de "Gran Hermano", muchos de los programas de otros canales decidieron incorporar en su contenido diario una sección sobre el reality que acapara todas las miradas. Por supuesto, Moria Casán vio esta tendencia y no dudó en opinar al respecto.

Una de las situaciones que generó polémica en las últimas horas fue la supuesta broma de Thiago contra Agustín, la cual algunos consideraron como acoso y otros simplemente como un chiste de mal gusto. Atenta a todo, Moria Casán quiso dejar su punto de vista y, sorpresivamente, la exvedette argentina fue contra los medios de comunicación.

Santiago del Moro con Thiago Medina.

"Guau, el vampirismo de todos los programas con 'Big Brother'", comentó en sus historias de Instagram Moria Casán frente a sus casi dos millones de seguidores. Y siguió: "Quieren hacer creer que se espantan y están felices con los hormonazos, neurona funcional al morbo".

A pesar de su opinión sin filtro, la diva reconoció que no sigue de cerca el programa y que dada la repercusión tomó una decisión este jueves: "Lo voy a comenzar a ver". Recordemos que ya hay dos eliminados que son Tomás Holter y Martina Stewart Usher, pero aún queda mucho por delante.

La opinión de Moria.

 

El futuro de Moria Casán

Hace tiempo que la famosa actriz no aparece en la pantalla chica, ya que está muy concentrada en su obra de teatro "Brujas", que es todo un éxito, junto a Graciela Dufau, María Leal, Nora Cárpena y Thelma Biral. Sin embargo, una oferta laboral cambiará por completo su agenda y vuelve a un programa diario como reemplazante de una de las figuras más populares.

"¿Moria Casán va a tener su programa en América TV?", le consultaron a través de Instagram a Ángel de Brito, quien contó la información que le había llegado de último momento: "Va a reemplazar a (Flor) Peña y (Flor) de la V, que se toman unos días".

Flor de la V será reemplazada por Moria.

Sin dudas, para poder estar al día con todo lo que ocurre en la televisión, deberá conocer más a fondo a cada uno de los participantes de "Gran Hermano", quienes de a poco dan a conocer sus mejores y peores facetas en la casa más famosa.

Otras Noticias