Zodíaco

Para no caer en su trampa: los 5 signos más manipuladores del zodiaco

Hay algunos signos del zodiaco que tienen mala fama y no por nada. En esta nota te darás cuenta de todo.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:17

La curiosidad por la astrología no desaparece nunca y, en la actualidad, el acceso al consejo de los más expertos volvió a todos unos aficionados a esta materia. En esta nota, revelaremos cuáles son los signos del zodiaco más manipuladores y el spoiler que te damos es que tu intuición nunca te va a fallar.

Géminis no es de fiar.

Géminis

Nadie puede negar que no se sintió alguna vez manipulado por este signo de aire. Dentro del zodiaco, Géminis tiene mucha energía y, a costa de lo que quiere, conseguirá que te entusiasmés con cualquiera de sus ideas aunque después le resulte fácil cambiar de opinión. 

Además, este signo tiene la capacidad de darte miles de razones para que hagas su voluntad y que no te parezca extraño: siempre gana en las discusiones, aunque eso signifique crear asperezas con su entorno más cercano.

Definitivamente, Aries se saldrá con la suya o acabará enojado con vos.

Aries

Este es el primer signo del zodiaco y está regido por el fuego, por lo que podés comenzar a entender sus manipulaciones de todo tipo, es un signo fuerte y decidido. Aries sabe hacerse notar y está dispuesto a dar a conocer sus intenciones y lograr que te adaptes a ellas.

Cuando Aries no consigue lo que quiere, despliega su mal humor y su carácter insoportable. Este signo es uno de los más caprichosos y tené por seguro que si quiere algo lo va a conseguir, cueste lo que cueste.

Piscis te hará creer que sos especial.

Piscis 

Con perfil bajo, este signo de agua sabe bien cómo acercarse a alguien para conseguir lo que necesita. Ni tiene mucho que hacer para ponerte de su lado y así lograr sus objetivos, puesto que se aprovecha de su buena fama para conseguir tener gente de su lado.

Es probable que Piscis te haya hecho creer que es capaz de hacer lo que sea por vos, es solo para que vos ofrezcas lo mismo. Cuidado con este signo porque consigue lo que quiere, incluso con falsas esperanzas a sus pretendientes.

En realidad, a Cáncer no le importa lo que sientas, solo su propia meta.

Cáncer 

Es el cuarto signo del zodíaco y, bajo la fama del signo dramático y sentimental, puede manipularte a más no poder. Repasá tu relación con Cáncer y podrás detectar en más de una ocasión que fuiste chantajeado emocionalmente.

Cáncer es un signo que puede actuar que quiere escucharte, pero en realidad se siente muy incómodo con la gente que expresa sus emociones, prefieren darle todo con tal de acabar con el mal momento para él.

Olvidate de Escorpio si le hiciste daño.

Escorpio

Es el octavo signo del zodiaco y no podrás estar cerca sin detectar su naturaleza negativa. Nunca intentés entender a este signo de manera convencional, ellos canalizan sus emociones de manera diferente a los otros signos de agua: son muy apasionados y decididos. Escorpio irá por vos si detecta que le hiciste algo malo y nunca descartes su disimulada manipulación como artimaña.

Otras Noticias