Virginia Gallardo

Quién es la madre de Virginia Gallardo, que se roba todas las miradas

La famosa bailarina y modelo presentó a su madre y los seguidores no tardaron en likear la foto.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:03

En la actualidad, Virginia Gallardo se luce en la televisión y hasta lograr estar posicionada de la forma en la que está, realizó un gran recorrido. Recordemos que tuvo su salto a la fama por ser relacionada con Ricardo Fort y sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli.

Hoy por hoy, la panelista de “Intrusos” ya tiene una carrera profesional zanjada y realiza su vida en Buenos Aires, donde se estableció con su familia. Para fechas importantes, Virginia Gallardo regresa a Chaco, donde nació y creció. Allí vive su madre, Sandra Torigino, a quien cada vez que puede homenajea en las redes sociales.

Hace un tiempo, Virginia Gallardo se explayó con una gran reflexión relacionada a la maternidad y en el posteo dijo: “Que los hijos sepan que no te sacrificaste por ellos. Pero invertiste tiempo, esfuerzo, estudio, recursos y salud para darles lo más cercano que pudiste a todo lo bueno que merecen”.

Tres generaciones.

Además a esas lindas líneas, la bailarina y modelo sumó: “Que sepan que ser madre es un trabajo 24/7 que asumiste desde el primer momento que elegiste tenerlos. Que el amor no es lo que se dice que es. El amor es cuidado, es libertad, es ver al otro”.

Pero como no era suficiente, Gallardo cerró: “Tú deseas que ellos te vean y, aún, viéndote, que te amen, no sólo como su madre, sino como la persona que estás tratando de volver a construir. Que ser amiga/o de tu madre es una experiencia maravillosa”.

Virginia Gallardo y Martina.

 

La maternidad y Virginia Gallardo

La influencer de moda fue mamá en 2020, el año más difícil para todos. En ese momento, no se guardó las sensaciones, ya que quiso empatizar con las mujeres que no vivieron la experiencia del parto humanizado. Por eso, Virginia  le dedicó palabras a su propio cuerpo.

Virginia Gallardo y Martina, la sensación de Internet.

“Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero, por favor, tomate el tiempo que necesites. Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre”, en su momento, la famosa recibió miles de likes y agradecimientos.

Otras Noticias