Cinthia Fernández

“Se los voy a mostrar”: el costoso regalo con el que Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas

La exitosa modelo compartió un revelador video en su cuenta de Instagram.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:38

Cinthia Fernández es una de las celebridades del país que posee una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Desde sus plataformas, la modelo suele mostrar su día a día a los millones de fanáticos. Sin embargo, en algunas ocasiones, la columnista de “Momento D” hace fuertes reclamos.

Sin ir más lejos, hace unos días, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” se mostró indignada por un titular de TN. En dicha nota, el encabezado decía: “Sandwiches de miga, gaseosas y chocotorta: el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández”. Fiel a su estilo, Cinthia Fernández apuntó contra el portal del Grupo Clarín.

¿Podemos hablar, por favor, de mi cumpleaños? Estos títulos totalmente pedorros me encantan. Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por una cascada de dos millones de pesos. O sea, no hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni una cascada de dos millones de pesos. Total, te garpan mis clips y me seguís criticando”, manifestó algo irritada Cinthia Fernández.

Al mismo tiempo, la figura de El Trece señaló: “A mí me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, chicos. Con la crisis que estamos viviendo ¿hacen falta esos títulos? Ojalá que tengas muchos clics gracias a mí”. Hace unos minutos, Cinthia Fernández le mostró a los fanáticos el costoso regalo que les hizo a sus hijas: Charis, Bella y la pequeña Francesca.

La modelo le dio una gran sorpresa a sus hijas.

Finalmente, se los voy a mostrar. Les regalé a las gemelas y a Fran; siempre liga esa petisa atrevida, para su cumpleaños. Me pasó que están en la época en que están dejando los juguetes y están en la etapa tecnológica. Esto chicos, es hasta un futuro laboral. Se los regalé pensando en un montón de cosas. Ellas saben dibujar y, en mi casa, tengo muchas hojas y me molesta que usen tantas, porque es un tema ecológico; me pareció que lo mejor era regalarle una Wacom”, reveló Cinthia Fernández. Cabe indicar que la bailarina le obsequió tabletas gráficas Wacom One Creative Pen Display, las cuales oscilan en los 150 mil pesos.

 

El enojo de Fernández

Hace unos días, Instagram suspendió la cuenta de Cinthia Fernández, situación que la indignó demasiado. Mediante un video, la panelista manifestó: “No se entiende lo que está haciendo Instagram. Me suspendieron la cuenta en donde vendo mis productos. Yo no molesto a nadie”.

No subo nada desubicado, pero, a mí, sí me mandan cosas desubicadas y nadie hace nada. Vivo denunciando y nadie hace nada. Vivo apelando y nadie hace nada, porque ponen a un robot que solo controla. No ponen a gente física que analice cada caso. La verdad es que no puedo entender cuál es el parámetro. No entienden la bronca que manejo. No entiendo nada. Con la peor de las ondas estoy”, completó su descargo Cinthia Fernández.

Otras Noticias